13 ago 2009

Detalles de la causa: La Tota Santillán, a horas de prestar indagatoria

La guerra judicial entre Fernanda Vives y La Tota Santillán parece estar entrando en una etapa de definición.

El fiscal solicitó a la jueza que se lo llame a indagatoria a Ricardo Daniel Carias (“La Tota Santillán”) por considerar que ha percibido distintas sumas dinerarias que en rigor estaban destinadas a ser acreditadas a favor de María Fernanda Widmer (“Fernanda Vives”) en concepto de regalías por parte de la Asociación Argentina de Actores.

Según se detalla en la causa, el imputado Carias habría utilizado, a modo de autorización, una “carta poder” en la cual habría previamente falsificado la firma de Widmer.

En ese contexto, el imputado, mediante engaño, habría logrado las aludidas disposiciones patrimoniales viciados, en desconocimiento de la denunciante Fernanda Widmer.

Lo cierto es que los resultados de las pericias caligráficas fueron contundentes y determinaron que las gráficas en letras, números y firmas insertas en los veintiocho recibos a nombre de María Fernanda Widmer (Fernanda Vives) no corresponden al puño y letra de la vedette.

Es más, los resultados de estas pericias determinaron que los recibos pertenecen al puño y letra de Ricardo Daniel Carias (La Tota Santillán).


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: