29 ago 2009

Durisima declaracion de Graciela Alfano:``Que no llore como un pelotudo´´

Herida por aquel llamado que no llegó, dejó una dramática confesión: "Tenía un blister de Valium y si me decían que mi hijo se moría, yo me lo tomaba íntegro".

Si el cruce de ayer en El musical de tus sueños fue duro, qué decir entonces del nuevo descargo que Graciela Alfano hizo en su charla con DiarioShow.com. La rubia volvió a arremeter contra su ex, Matías Alé, y le pidió sin atajos "que no llore como un pelotudo".

"A diferencia de lo que pasó el martes pasado, que más que nada fue un juego, esto tuvo que ver con algo más personal. Se me vino el único tema que realmente quedó entre nosotros. ‘Ya no tenemos ninguna relación, no nos vemos en ningún lado, entonces va a tener que ser acá’, dije. Fue el contexto forzado", explicó la jurado del certamen de ShowMatch.

"No vamos a pasar eso como si fuera una pelotudez. Lo dije lo mejor que pude porque yo tuve un hijo muriéndose cada 40 minutos durante una semana. Basta de llorarle a la Virgen del Carmen porque yo sí tengo motivos para llorar. Pongamos las cosas en su lugar. Que le compren una imagen de la Virgen y que llore ahí. Basta", arremetió todavía ofendida.

Además, en tono todavía más dramático, Grace aseguró que si su hijo no se hubiera recuperado, ella habría terminado con su vida. "Yo tenía un blister de Valium en mi bolsillo y si me decían que mi hijo se moría, yo me lo tomaba íntegro. ¿Está claro? Le escribí dos cartas a mis otros dos hijos diciendo que si se hubiera muerto cualquiera de ellos dos, hacía lo mismo. No voy a tolerar la muerte de un hijo".

Y agregó: "Yo te quiero decir lo que viví, para que no llore como un pelotudo. No te metas en eso. Para lo único que tendrías que haberte metido era para hacer un llamado".

La actriz explicó que su desilusión también tuvo que ver con la comparación con otros casos: "El padre de Nicolás, mi hijo mayor, a quien hace treinta años que no veo, me llamó. La esposa del padre de Francisco, con la que yo no tenía una buena relación, fue mi bastón allá".

"Yo me caía, no dormí durante una semana porque la medicación me rebotaba porque estaba loca. No iba a volver, me iba a quedar ahí y que me enterraran en México", recordó con angustia.

"De última, cuando habló con mi hijo, que no me consta, podría haberle dicho que quería hablar conmigo. Cuando alguien quiere llamar, llama. ¿Cómo me va a decir traté de llamarte pero no pude?", se preguntó.

Para cerrar el tema de la discordia, la Alfano remarcó: "Eso me jodió mucho porque fueron nueve años. Estuvo con ese chico (por su hijo Francisco) viviendo desde los 14 hasta los 23 años".
Con este episodio, dio por finalizada su historia con Alé y confesó que hace algunos meses no hubiera podido enfrentarlo: "Por suerte, estoy habilitada para decir que la relación está cerrada. Por eso hice de jurado este año y no el año pasado. A él lo llamaron el año pasado también, pero en ese entonces yo no estaba preparada".

Aunque, antes del final, dejó otro dardito como despedida para su ex: "¿Te imaginarás de quién será la autoría de los chistes que contaba? Lo dejo a tu criterio… Si ahora no sabe qué hacer y tiene un show armadísimo, pensá quién lo coacheaba en su momento".
"A partir de ahora, para mí ya está todo aclarado, todo bien",
concluyó la jurado. ¿Pensará lo mismo Matías?


Fuente: Diarioshow.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciela, durisimo y muy triste lo que decis.Tenes toda la razon del mundo para actuar asi.

Anónimo dijo...

LO QUE HIZO ALE ES IMPERDONABLE. NO SOLO TENDRIA QUE HABERTE LLAMADO SINO QUE TENDRIA QUE HABER VIAJADO A MEJICO PARA ESTAR CERCA DE ESE CHICO. LO QUE DECLARO QUE PIDIO CONSEJO A UN CURA Y UN SICOLOGO UNA ESTUPIDEZ COMO TODAS LAS ESTUPIDECES QUE HACE. SUERTE GRACIELA. ESTOY CONTIGO.