29 ago 2009

``Hay ganas de agrandar la familia´´

Un día después, la Electro Star atendió el llamado de DiarioShow.com y confesó: "Fue el día más feliz de mi vida. Lo que viví ayer fue indescriptible y no tengo palabras. Todavía sigo muy emocionada y sensible por el casamiento. Hay que disfrutar de estos momentos que realmente son hermosos".

Después, la ex tenista se refirió a su marido: "Al Ogro lo noté muy emocionado y ahora estamos muy bien. Estamos tratando de hacer las cosas bien, como corresponde. El Ogro es el hombre de mi vida, sino no me hubiese casado (risas)".

En un momento, la Vanucci se refirió al futuro: "Hay tiempo para agrandar la familia. Obviamente tenemos muchas ganas pero hay que tomarse un tiempo".

"La idea era que el casamiento sea privado pero no se pudo hacer de esa manera. Igual si se planeaba no hubiese salido tan hermoso como salió. Fue impecable y agradezco a la prensa y a toda la gente que se acercó con buena onda. ¡Estuvo increíble!", sentenció la modelo.

Por último, Victoria anticipó: "La Luna de Miel la planeamos para más adelante. Ahora justo me estoy yendo del país y él también está con sus obligaciones en el fútbol. También se viene el casamiento por Iglesia, por supuesto".


Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios: