3 ago 2009

“Ella usa el término de bipolar y no sabe de qué se trata”

Carmen, ¿cómo vienen los preparativos para Fantástica?
Ya firmaron contrato Mónica Farro, Gabriela Mandato, Gabriela Figueroa, la ecuatoriana Paola Miranda, la uruguaya Andrea Ghidone, las hermanas Escudero, Matías Alé, la coreógrafa y vedette Alicia Barceló… Ya está todo casi definido… Somos 20 mujeres en escena, 6 actores y 12 bailarines que son casi todos ex soñadores. Lo que sí estamos definiendo quién va a ser la otra vedette y la atracción musical. En Fantástica vamos a ser 40 actores en escena y como su nombre lo dice va a ser fantástica porque a nivel producción se ha puesto un gran dinero en el espectáculo. Es una obra que ya está escrita.

¿Vas a participar del derecho a réplica en el Gran Cuñado Vip?
Sí, voy a estar. Todavía no sé si el lunes que viene, pero ya estoy preparándome con Waldo porque vamos a hacer una performance muy divertida y además muy ensayada. Con Waldo nos amigamos y vamos a hacer un show. Vamos a hacer un dúo.

La semana pasada estuvo Moria Casán en el Gran Cuñado Vip y dijo que no tenías humor y que eras bipolar, ¿qué te parecieron esas palabras?
Ella usa el término de bipolar y no sabe de qué se trata. Hay gente que está internada en el manicomio por ser bipolar, hay que tener cuidado cuando uno usa alguna palabra porque son delicadas. Ser bipolar es una enfermedad y yo tendría que estar internada si soy bipolar. Moria lo dice con un tono gracioso y entonces zafa, ella dice que yo soy bipolar, entonces yo de ella no digo nada, pero el que calla otorga. Está todo bien porque mi vida pasa por el humor y así recibo de los demás, por eso no me enojo con nadie, ya está todo bien.

No hay comentarios: