3 ago 2009

Sandro habló con Chiquita Legrand

“Vi que me habías llamado y no llegué a atender. Llamé a tu casa y tu chofer hizo las gestiones para hablar contigo”, dijo Sandro en comunicación telefónica con “Chiquita”.
“Fue una operación difícil. Estoy bien, esperando que me vuelvan a colocar en la lista del INCUCAI. Tengo que operarme en Mendoza, con el mejor cirujano, el Dr. Burgos. Se trata de un triple transplante”, aseguró. “Poné la virgencita que te envié!, María Rosa Mística”, dijo Mirtha. “La tengo al lado de la milagrosa”, respondió Sandro.


“Vos me decís Rosita, yo te voy a decir Don Sánchez. Nunca olvidaré cuando murió mi marido y él me contaba chistes, yo no tenía ganas de reírme y él intentaba. Eso no lo olvidaré nunca”, se emocionó Legrand.

Sandro también habló con Patricia Sosa, invitada en la mesa del ciclo de América: “sos la más capa de Buenos Aires y de la Argentina. Cantas bien y por sobre todo, tenés estilo, esa es Patricia. Te felicito por la obra que hacés en el Chaco, porque esa gente está abandonada por el gobierno. Nosotros no somos los culpables de eso, sino el gobierno, porque ellos tienen para financiar esos temas. Por eso me parece bárbaro que difundas esta cruzada”, dijo Roberto Sánchez.

Para Nicolás Cabré también hubo consejos: "Tenés que resguardar tu vida privada, yo hice un paredón en mi casa, para el adentro soy don Sánchez, para afuera soy Sandro".

1 comentario:

Emiliano dijo...

Sandro se merece lo mejor es una buena persona que está luchando por su vida, y miren lo buen tipo que es y debe ser, que pasó por tantísimas operaciones de riesgo en su vida y todavía Diós lo sigue iluminando. ¡Qué ejemplo de vida!