21 ago 2009

``La gente se queda con los conductores que le gusta´´

Para Julieta Prandi, Zapping le gana la pulseada de los sábados a la noche a TVR porque el público la prefiere a ella y a Guillermo López antes que a Sebastián Wainraich y a Gabriel Shultz: "No está tan pendiente de ver el mensaje entre líneas", consideró.

"Creo que la gente eligió a nuestra dupla de conductores". Sin sutilezas, directo al grano, Julieta Prandi dio su veredicto de los motivos por los que Zapping destronó a un clásico como TVR y lidera la franja de los sábados a la noche.

¿Y los contenidos?, le pregunta la revista Pronto. "Las dos cosas tienen que ver, por supuesto. Pero la gente que no está tan pendiente de ver el mensaje entre líneas que puede haber entre un informe y otro, opta por ver una cara que le resulte simpática o divertida", respondió la rubia.

Y agregó: "Cuando hace zapping, literalmente hablando, se queda con los programas en los que hay conductores que le gustan".

Aunque intentó ser lo más diplomática posible, la modelo dejó mal parados a Sebastián Wainraich y Gabriel Shultz. "Mi intención no es meterme con mis colegas. Pero por ahí, hay gente que se copó más con la dupla que hacemos con el Pelado y terminó haciendo de Zapping un plan para el sábado a la noche. Y eso va más allá de los informes que se prometan para ese día".

Además, Prandi contó la particular historia de cómo fue que se quedó con el lugar al lado de Guillermo López: "Se dio todo de casualidad. A mí me llamaron como invitada para un programa hace dos años y después quedé fija, porque se ve que les gustó la química que tuve con el Pelado. A veces, uno puede ser muy ácido y el otro no tanto, y no queda bueno. Pero nosotros pegamos buena onda de entrada porque tenemos el mismo humor".

No hay comentarios: