6 ago 2009

“La palabra abuelo me parece descalificatoria”

La polémica entre Oscar González Oro y Samuel Chiche Gelblung se generó cuando los dos trabajaban en Radio 10.

En aquel tiempo, el Negro Oro había realizado en reiteradas ocasiones algunos chistes sobre la edad de Gelblung, algo que hizo molestar al animador de 70.20.10.

Esta tarde, Chiche le respondió a González Oro en Intrusos en el espectáculo: “La palabra abuelo me parece descalificatoria. No tengo problemas en debatir la edad, pero sí no me gusta que me digan abuelito o viejo cho.. Yo nunca hablé de nadie de la radio al aire, mis compañeros me descalificaron. Ya está, mis ex compañeros están disculpados”.

Luego, Gelblung aclaró: “Yo no me fui de Radio 10 por las jodas de mis compañeros, en su momento a mi me molestó eso”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The good one..

Get More Details