19 ago 2009

Marrale dedicó premio a Doria

Jorge Marrale se llevó la estatuilla como mejor protagónico de telenovela en una terna en la que compitió con Facundo Arana (“Vidas robadas”), Joaquín Furriel (“Don Juan y su bella dama”), Juan Gil Navarro (“Vidas robadas”) y Juan Palomino (“Mujeres de nadie"). El actor rindió homenaje Alejandro Doria, dedicándole su premio.

“Con Vidas Robadas me queda la esperanza de ver como la ficción puede tocar un tema tan difícil, tan duro y generar atención, fue un programa anhelado donde todos trabajamos con el corazón y creo que es lo que ese vio…Estoy feliz por haber testado en ese programa y haber compartido con mis compañeros” dijo.

“Quiero dedicar este premio a la memoria de un gran maestro de la televisión que fue Alejandro doria. Alejandro nos dio a todos lo que tuvimos la posibilidad de trabajar con el , un poco mas de luz y se encargó de darle volumen ala pantalla. No era plana cuando Alejandro dirigía” concluyó ante un efusivo aplauso del auditorio.

No hay comentarios: