19 ago 2009

``Soy la ovejita negra del grupo´´

En la cuenta regresiva de la entrega de los Martín Fierro, Maju Lozano charló con DiarioShow y se tomó con diversión el hecho de competir con Mariana Fabbiani, Maru Botana, Susana Giménez y Mirtha Legrand, cuatro rubias con chapa, en el rubro a mejor conducción femenina. "Ni borracha lo hubiera soñado", dijo orgullosa.

"Son todas rubias en mi terna, soy la única negra del grupo. Soy la ovejita negra. Voy en representación de las mujeres de cabello oscuro", le comentó Maju Lozano a DiarioShow, palpitando la entrega de los premios Martín Fierro.

"Que me hayan incluido en el rubro mejor conducción es un honor. Estoy con Mariana, que es la persona con la que empecé a hacer tele, con Susana que es mi jefa en la revista, con Maru y Mirtha. Es como un sueño, ni borracha lo hubiera soñado", aseguró.

Más allá del orgullo, también aseguró que le resulta algo extraño pero lindo competir en el rubro con Fabbiani, su ex compañera. "Está buenísimo. Vamos a estar compartiendo los cuadraditos con las caras de póker. Está buenísimo estar nominada en el mismo rubro que ella".

Además de la nominación personal, Maju tendrá la conjunta, por RSM, de donde se fue pero se sigue sintiendo parte. "Yo los sigo viendo a los chicos, seguimos en contacto. Fueron muchos años y uno se sigue sintiendo parte. Así yo tampoco hubiera sido parte de la nominación, igual hubiera estado haciendo fuerza por el programa porque lo adoro y adoro a toda la gente que labura ahí. Va a ser como una noche de reencuentro", consideró.

"A mí me encantan los premios. Uno labura todo el año y que uno te lo reconozca es alucinante. Es muy divertido, uno se encuentra con gente que no ve siempre y hay lindo clima", afirmó

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: