9 ago 2009

Mike Amigorena se confiesa:``Me siento afin al ambiente gay´´

Sin ponerse colorado, Mike Amigorena afirmó que "Siempre tuve aspecto delicado y no iba a hacerme el tosco para que no se diga...". Además, luego de ver su participación en la película Tetro, liquidó a su director, el prestigioso Francis Ford Coppola.

El invitado en Tiene la Palabra, programa que se emite por TN, fue Mike Amigorena, el actor que saltó a la fama total por su protagónico en Los exitosos Pells.

Abierto al diálogo, y con ganas de tocar varios temas, el actor habló de su sexualidad, ítem que siempre intriga a la prensa dada su "ambigüedad" en el escenario: "Trabajé mucho con gente gay, como por ejemplo en un bar. Me siento afín al ambiente gay. Es más, a ese tipo de público lo quiero para mi".

"Nunca fui tosco, rudo. Siempre tuve un aspecto más delicado y tampoco iba a hacerme el duro para que no crean que era homosexual. Por eso se me puede tildar de ambiguo. Insisto, tengo amigos gay y tuve hasta novias que tenían contacto con ese ambiente. Pero nada que ver con que me gusten los hombres", aclaró.
Mike también participó del apelícula Tetro, filmada en Buenos Aires junto a Leticia Brédice, pero parece que no quedó muy conforme con el director, el prestigioso Francis Ford Coppola.

"Coppola me decepcionó. Vi la película y no me gustó. Los actores argentinos estábamos en otro registro. La película va por cierto lugar y nosotros estamos por arriba, sobreactuando. No había dirección y uno podía hacer cualquier cosa en la película", disparó, sin piedad.

Por último, el actor se refirió a la tevé actual: "Me entretiene, pero prefiero hacer otra cosa. Hago zapping y me cuelgo en programas de cocina, por ejemplo. Me gusta trabajar en la tevé pero no me gusta consumirla".

No hay comentarios: