9 ago 2009

Susana sorprendió a Montaner en Córdoba y bailaron a duplex

Con un pico de 25.0
Con picos de 25.0 puntos de rating a las 22.00Hs, mientras el final de "Un sol para los chicos" marcaba 7.9 unidades, Susana Giménez sorprendió a Ricardo Montaner en un dúplex, ella desde su estudio de Telefe y él desde el Orfeo de Córdoba, donde realizaba el primer show de su tour por la República Argentina. "No sabés la cantidad de experiencias que tuve desde que llegué a esta provincia, me trajeron kilos de dulce de batata y amor. Por culpa de los pastelitos, me voy a quedar más gordo", le confesó el cantante a la diva.

“Desde Buenos Aires, bravo!!!”, saludó Susana Giménez, quien irrumpió en el estadio Orfeo de Córdoba ni bien Ricardo Montaner terminaba uno de sus temas sobre el escenario y ante 8 mil personas. “Mirá cómo te quieren en Córdoba”, dijo el cantante a la anfitriona en los estudios de Telefe y a poco de comenzar la tercera emisión de su ciclo.

“No sabés la cantidad de experiencias que he tenido desde que llegué a Córdoba, me trajeron kilos de dulce de batata y amor. Por culpa de los pastelillos me voy a quedar más gordo”, dijo. “No dejás de probar las oraciones!”, aconsejó Susana. “Te tengo un regalo”, dijo Montaner,es una canción para que la escuches, porque es un regalo personal para tí. Quiero que la bailes, se llama Cachita, tu preferida”. “¡Qué entrenamiento tenés Ricardo!”, dijo Susana casi sin aire luego de haber bailado el tema en dúplex.
“Voy al mismo gimnasio que el Puma”, respondió Ricardo antes de agradecer a su amiga haberle conseguido una fecha más para sus presentaciones en el Luna Park. “Susana, qué vas a hacer luego del programa? Por qué no te subes a un avión y te vienes a Córdoba?.¡ Sería bueno que transmitas un programa desde acá”, dijo Montaner.
“Es una idea que quiero realizar desde hace muchos años”, respondió la diva. Finalmente, Ricardo se despidió dedicándole “Me va a extrañar”, una de sus canciones preferidas.

No hay comentarios: