23 sept 2009

``Antes de mi no cantó Celine Dion´´

Iliana Calabró le puso el pecho a las críticas que recibió de Valeria Lynch por su canto de anoche en El musical de tus sueños y aseguró que se veía venir las notas bajas: "Cargo con el estigma de ‘la que canta mal’". Igual, dejó en claro que seguirá fiel a su espíritu.

Anoche, en El musical de tus sueños, Iliana Calabró obtuvo uno de los puntajes más bajos de la noche y una dura crítica de Valeria Lynch. A pesar de que se la veía venir, la Colorada le dijo a DiarioShow.com: "Antes de mí tampoco cantó Celine Dion".

"Me lo esperaba. Yo tengo el estigma de ´la que canta mal’. Esta historia ya la conozco. No me sorprende su crítica, me sorprende que diga que no la escucho porque siempre la escuché", dijo apuntando a la jurado.

Más allá de destacar y agradecerle a Graciela Alfano por haber sido la más copada, su descargo incluyó a toda la mesa evaluadora: "En comparación al resto, a mí sólo se me tuvo en cuenta si mi voz caló o no caló, más allá del resto. Es más, no me dijeron que estuvimos fuera de tiempo ni me marcaron como a otros".

"Lo único que cuenta es si pusiste la nota o no en el lugar correspondido. El resto no lo ven: si los chicos estuvieron bien, si mi acompañante se lució… Lo único que cuenta es si vos desafinaste", continuó.

De cualquier modo, Iliana, fiel a su estilo, ve las cosas con buena onda y optimismo: "Si me llego a ir, será porque Dios quiso. Y si me quedo, pondremos la pila para la próxima gala. Esto es algo que a mí también me sirve mucho desde el entrenamiento. Trabajo con mucho amor toda la semana para sorprender a la gente".

"Ya estoy pensando en el nuevo personaje para la semana que viene. Antes de quedarme con la negatividad de las evaluaciones, prefiero proyectarme", remarcó confiada.

No hay comentarios: