23 sept 2009

“Lo único que voy a decir es que ninguna tuvo sexo”

¿Podés confirmar todos los dichos del Facha Martel?
Mirá… yo te puedo decir que voy a seguir manteniendo mi postura. Ese día yo hice una promesa que no pienso romper por más que aparezcan miles de fotos más. Quiero que esto se termine porque pasó hace como tres años.

¿Pero vos no estuviste en la habitación con las bailarinas que supuestamente él les contrató?
Yo estuve muy poco. Unos minutos. Cuando vi cómo venía la mano, me dio como pudor, como asco y por eso decidí irme a dormir. Todas estábamos en el hotel y bueno, yo preferí irme a dormir. Lo único que voy a decir es que ninguna tuvo sexo, que no se piensen cualquiera porque no fue nada grave sino que se trató de un momento de diversión.

¿Es cierto que esto le provocó un pico de presión a tu mamá?
Sí, ahora me río, pero encima vio las fotos y en el programa “Infama” pusieron las imágenes de la obra de Polino donde yo estaba con dos streeper. ¡Aflojen un poco, se va a pensar que yo soy una fiestera y nada que ver! En la obra de Marcelo había un montón de famosas que subieron al escenario. Ahora mi mamá por suerte está bien, pero ella es una señora que va a la iglesia, todo esto le afecta mucho…

¿Algún día vas a contar la verdadera historia y develar esa promesa que hiciste?
No, jamás, por eso no quiero ir a los programas de televisión. Porque para mí la palabra tiene peso y no voy ser yo la que hable. Si la persona que pidió la promesa un día rompe el silencio, ahí sí saldré a hablar. Mientras tanto mantengo esta postura. Pero es bueno aclarar que no pasó nada y que todo fue pura diversión.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: