12 sept 2009

``Con la lujuria no se con que me voy a encontrar´´

Silvina Escudero, la novia de Matías Alé, es una de las revelaciones de El musical de tus sueños. No sólo por su muy buen rendimiento en el baile sino porque le pone condimento a su participación en cada gala. Una morocha picante.

“Lo que hice en el barro fue sexy, pero tampoco zarpado dentro de lo que es un musical. Y lo que pasó después con Matías no fue erótico sino divertido. Uno intenta ser un artista y para eso necesitamos sacarnos el pudor. Por ejemplo ahora con la lujuria no se con qué me voy a encontrar. Pienso: “me metí en el barro y ¿ahora qué? ¿Me van a pedir salir desnuda?”, dijo Silvina Escudero al diario Perfil, en referencia a la comentada perfomance de música latina en “El musical de tus Sueños” de ShowMatch.

“Ellos tuvieron una relación muy mediática, larga, que duró mucho años y ella fue importante en la vida de Matías por el tiempo, cuando él era muy chico. La verdad que no me molesta, todos tenemos un pasado. Lo bueno es saber qué siente la persona que está a mi lado. Sé que Matías cerró el libro con candado, no hay posibilidades de abrirlo, y conmigo abrió otro nuevo donde estamos escribiendo las hojas juntos”, graficó la vedette dejando en claro que no le afecta en nada la presencia de la ex de su novio, Grace

“Sí, le gusta saber quien me llama o me escribe y me parece que está muy bien porque yo también soy celosa. Nunca me imaginé que Matías iba a ser tan celoso, cuando hice la tapa de Playboy fue una situación muy fea. Le dije que viniera a ver la producción, estuvo cinco minutos, se puso pálido y se fue del estudio. Me dijo que le había bajado la presión, que no le gustaba y que iba a tener bastante cuando salga la revista a la calle”, contó la morocha acerca de la relación con Alé.

No hay comentarios: