12 sept 2009

Otro escandalo en Vedettisima, y van...

Ahora el caso es el robo que sufrió el teatro Tabarís donde una de las principales víctimas fue María Eugenia Ritó. La vedette considera que es una venganza interna hacia ella. En cambio, sus compañeras de elenco salieron con los tapones de punta contra la acusación. Carmen Barbieri salió a poner paños fríos al tema

“No es el robo a María Eugenia, es el robo al teatro. Entraron por la parte de arriba y destrozaron la boletería, los camarines de los bailarines y a la Ritó le sacaron cosas. Un collar y le rompieron una foto. Con María Eugenia no estamos peleadas ni enojadas. Le corté una comunicación telefónica una vez por lo de grasa”, detalló Carmen a Carlos Monti en Radio 10 por el caso del robo al Tabarís.

María Eugenia Ritó comentó por lo bajo que el robo es una venganza interna hacia ella. Porque fue la más perjudicada y además encontró una fotografía rota en su camarín.

“María es una mujer temperamental. Tiene una gran duda con el robo porque cree que es una venganza hacia ella. Está señalando internamente y las chicas están molestas porque según ellas dicen que la acusaron de grasas, gatos y ahora esto”, agregó la capocómica de Vedettísima.

La cosa está que arde en la revista que produce Javier Faroni. Por eso, el miércoles que viene habrá una reunión clave con el elenco.

“Las mujeres somos bravas y complicadas. Por eso tuve que sancionar a una de ellas para que se calmen los escándalos. Estaba todo tranquilo hasta que sucedió lo del robo. Desde entonces volvieron las molestias. Sobre todo de Andrea Ghidone y Paola Miranda. El miércoles hay reunión con Javier Faroni (productor) que tiene una personalidad brava”, adelantó Carmencita.

No hay comentarios: