25 sept 2009

Matias Alé y Beatriz Olave hablaron en Intrusos sobre el tema de Rodrigo, luego habló Alfano

Matías Alé salió a opinar sobre el romance que tuvo la Alfano con Rodrigo, allá por el año 2000. "Lástima que no me enteré antes, ya que la decisión de separarme la hubiese tomado antes". Además, apareció Beatriz Olave y, para variar, Grace salió por teléfono.

Serio, sin su humor característico, Matías Alé se sentó en el living del exitoso Intrusos y habló sobre el romance que tuvo Graciela Alfano con Rodrigo, descahavado por la soberbia Graciela Alfano, ayer en ShowMatch.

"No voy a permitir que Graciela lastime a Silvina, mi novia. Ayer la pasó muy mal ella. Por favor pongámosle un corte a la Alfano. Pongamos un freno", arrancó Matías Alé, sin pelos en la lengua.

Después, Matute disparó: "Estamos ante una persona que no sé cómo va a reaccionar. Igualmente no puedo interpretar ni evaluar si ella sigue enamorada de mi. Fue sano haber terminado la relación con ella".

Un poco resignado, Alé lanzó: "Si fui un cornudo me acabo de dar cuenta. Rodrigo me parecía un número uno. Lástima que no me enteré antes de esto porque la decisión que tomé hace un año la hubiese tomado mucho antes".

Al toque, el actor recordó: "En el año 2000 empezamos a salir con Graciela y ella me dijo que tenía que hacer un trabajo con Rodrigo. Sinceramente no tengo más ganas de hablar de Graciela. Mi relación terminó hace un año, y lo único que hace esto es ratificar que me decisión, que no sé si fue acertada, me hizo muy feliz".

En un momento, desde Córdoba, apareció Beatriz Olave, la mamá del Potro, que llenó de elogios a Matías: "Él va a ganar el certamen. Matías, vos sos un gran hombre, estás en tu plenitud, no te me achiques, no te asustes ni te pongas mal cuando te dicen cosas. Aprovechá. Nadie muere mocho, es la ley de la vida. Asi que no te preocupes. Los cuernos los tenemos todo (risas). A mi me gustó lo que hizo Matías ayer porque es como un hijo".

Con respecto al romance entre su hijo y la diva, la Olave sostuvo: "Ellos han tenido un romance pero no creo que hayan traicionado a Matías. ‘El sexo y un vaso de agua no se le niega a nadie’, decía Rodrigo".

"Cuando Graciela empezó a salir con Matías, el Potro no tenía tiempo para nada. Entonces ella eligió a Matías porque Rodrigo no tenía tiempo", cerró.

Para variar, Graciela Alfano salió por teléfono y tiró: "Dentro del programa estoy haciendo un personaje. Todo lo que hago tiene que ver con el humor. Yo no estoy mintiendo, estoy actuando.
Luego de un diálogo entre ambas rubias, del que Alé no quiso participar, Grace tiró la confesión final: "Yo elegí a Matías porque quería un hombre para dominar"
.


El rating en esos momentos, por las nubes. El ciclo que comando en el dia de hoy Luis Ventura trepaba los 12.6 hacia las 17:34Hs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MATIAS ALE TU AMBICION TE ESTA MATANDO, LA PENSASTE MAS FACIL PERO TODO TIENE UN PRECIO EN LA VIDA. GRACIELA TIENE SUS MOTIVOS , DE TONTA NO TIENE UN PELO.

Anónimo dijo...

Matias lo que te esta pasando te lo buscaste,anduviste nada menos que con la codiciada Alfano, te interesaba escalar y cuando llegaste te aburriste y quisiste dejarla como se dejan los trapos viejos que me imagino habras pensado muchas veces , por eso te buscate una de 20 años.A Graciela POR SUPUESTO QUE LE DOLIO, Y NO TE LO VA A PERDONAR . ASI QUE AHORA AGUANTATE. NO FUE DE INOCENTE QUE ESTUVISTE TANTOS AÑOS CON ELLA.SOS UN GRAN AMBICIOSO.

Anónimo dijo...

La madre de Rodrigo te lo dijo bien claro te dijo : TENES QUE SER AGRADECIDO, FIJATE DONDE ESTAS palabras muy acertadas porque nadie ignora que gracias a GRACIELA ALFANO, estas en ese lugar y el unico costo fueron los 8 años que estuviste con una de las mujeres mas sexy de la Argentina.Pasaste barbaro Matias que mas queres?

Anónimo dijo...

Matias estas en los medios GRACIAS a GRACIELA ALFANO, NO TE HAGAS EL BOBO, SI TU NO ERAs nadie o mejor dicho eras uno mas del monton bueno casi que seguis siendolo pero con cierto repique.

Anónimo dijo...

DEJATE DE EMBROMAR MATIAS ALE NO TE HAGAS EL INGENUO NI LA VICTIMA JUGASTE Y FINALMENTE EL JUEGO SE TE ESCAPO DE LAS MANOS Y AHORA TE HACES EL BUENO , NO ENTENDES NADA. DALE MATIAS NO SEAS BOBITO.