25 sept 2009

Nazarena Vélez: “Facha Martel quiere que pierda el bebé”

Nazarena Vélez entiende que el Facha Martel se fue de mambo. Que se pasó de la raya cuando Adrián sostuvo en el programa “Intrusos en el espectáculo” que ella le contrataba prostitutas para luego ser testigo presencial cuando el ex galán mantenía sexo con ellas.

Lo cierto es que la participante de “El musical de tus sueños”habló en exclusivo con Primiciasya.com y sentenció a Martel.

Nazarena, entre otras cosas, volvió a decir que si se lo cruza le pegaría una patada en los dientes, aunque aclaró que seguro se le caen porque es un “señor mayor”.

“Creo que fue desagradable para mi familia que haya ciertos personajes que realmente quieren hacerme daño. Uno puede equivocarse o no, puede hacer una elección buena o no... de pareja, de trabajo, pero yo no me cuelgo el mote de santa. Me he equivocado muchas veces y lo sé reconocer”, comentó Vélez ante los dichos del “Facha”.

Luego agregó: “Si fuese verdad es cruel, pero al ser una mentira es mucho más cruel. Lloré mucho y no van a lograr nuevamente debilitarme con todo esto. No sé por qué aparece de nuevo esta persona diciendo todas estas mentiras, yo dejo todo en manos de mi abogado”.

“Si fuese verdad eso que dice ahora de las ocasiones sexuales, es muy bajo para un hombre decir semejantes barbaridades. Se vuelve a cagar en mi familia, en mis hijos, en que soy una señora y que estoy embarazada. Está buscando que yo pierda el bebé, pero no se lo voy a permitir, es una persona que no tiene moral”, finalizó.

No hay comentarios: