19 sept 2009

``Me sorprende que Matias este así´´

Aníbal Pachano le contó a DiarioShow.com que las actitudes que está tomando Alé en El musical de tus sueños hacia el jurado no son correctas. "Si tuviera la oportunidad de charlar con él le diría que no está haciendo las cosas bien", tiró el jurado.

En una charla con DiarioShow.com, el jurado más duro se defendió y aseguró: "Yo hice una observación de algo que no estaba adecuado. Cuando uno está haciendo la puntuación se termina el show. Pero él dijo que no trabaja para el jurado. Me parece bárbaro. Yo tampoco trabajo para Matías Alé. Acá todos trabajamos para Marcelo Tinelli".

"Matías no puede capitalizar lo que pasó. Pero yo no tengo ningún problema con él. Si él tiene un problema ese no es mi tema. A mi no cambia nada dar una indicación o decir algo que me parece. Los problemas que tenga con su ex pareja los tiene que arreglar con ella, no con el resto del mundo", tiró Pachano, más firme que nunca.

Aníbal, sentenció: "Esto no va influir en las próximas evaluaciones que le haga a Matías. Yo no tomo represalias ni tampoco hay un complot como vienen diciendo algunos. Yo nunca apunté a nadie, ni siquiera a Silvina Escudero, la pareja de Alé. A ella la conozco del concurso. Después no tengo la menor idea de quién es".

Por último, un poco reflexivo, Pachano, que conoce a Matías desde hace varios años, sostuvo: "La verdad que me sorprende que esté así. Serán procesos personales de cada uno pero yo no soy psicólogo para evaluar. Si tuviera la oportunidad de charlar a solas con él le diría que lo que está haciendo no está bien. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ya es un chico grande, no es un niño".

No hay comentarios: