19 sept 2009

``Tengo el Minuto a Minuto en los dos celu y en la compu, lo veo durante el programa´´

Con un pico de 5.3 puntos de rating, el más alto que el ciclo alcanzó durante las últimas semanas, Viviana Canosa se confesó con Ari Paluch en "Tendencia" (Canal 9). La conductora de "Los Profesionales de Siempre" se refirió a los diferentes modos de trabajar en los medios de comunicación, y no dudó al asegurar: "yo soy una mina muy querida, y sé muy bien que hay ciertos colegas que cobran por callarse algunas cosas, yo no soy así, con los poderosos que tengo código, con ellos me censuro".

- A las 20.10 horas, América 6.8 y Canal Nueve 3.7.
- A las 20.20 horas, América 5.5 y Canal Nueve 4.3.
- A las 20.30 horas, Canal Nueve 4.4 y América 4.3.
- A las 20.40 horas, América 4.6 y Canal Nueve 4.3.
- A las 20.50 horas, América 4.2 y Canal Nueve 3.9.
- A las 20.59 horas, América 5.4 y Canal Nueve 5.3.

2 comentarios:

Pamela dijo...

ESE FUE EL PICO DE RATING DE MUFANOSA?

QUE POQUITO INTERES QUE DESPIERTA...

NO ERA QUE ES UNA MINA MUY QUERIDA EN LA FARANDULA?

TODO VUELVE EN LA VIDA...TIRAS MIERDA, TE VUELVE MIERDA...

AGUANTE PONELE LA FIRMA!!!

Norma dijo...

Pamela David, sé que sos vos y no te identificás con tu apellido, callate la boca que vos sos un gato: si no era por Sofovich y Paparazzi no sé donde estarías.
Aguante Canosa, aparte con 5.3 fue la entrevista que más midió desde que empezó el programa a fines de Marzo de este año.
VIVI TE BANCO!!!; AFUERA TINELLI