13 sept 2009

Piazza piensa en dejar el pais:``Mis clientas quieren refugiarme en Europa´´

A cuatro días del terrible episodio que debió vivir en su propia casa, cuando un delincuente entró por la ventana, lo ató a su cama y amenazó con violarlo, Roberto Piazza habló con PUROSHOW y reveló cómo siguieron las horas tras el horror. “Mis clientas me ofrecieron refugiarme en Europa, instalarme ahí con su colaboración y poder trabajar mucho más tranquilo", comentó el diseñador a PUROSHOW. “Pusimos doble reja en las ventanas de casa y reforzamos las alarmas. Tenemos seguridad interna y una garita en la puerta con un custodio privado. Mi casa parece una cárcel, pero no hay otra forma de vivir en este país", dijo Piazza. “Realmente me siento indignado como ciudadano. Estoy harto de esta lacra que no respeta a nadie. Voy a luchar hasta el último día de mi vida para que esa basura termine donde tiene que terminar dentro de una cárcel y pagando por sus crímenes”, comentó.

Además, Roberto comentó que el día del robo, el ladrón había sacado de su caja fuerte 18.000 dólares, dinero destinado a pagar a sus empleados, lo raro es que el delincuente nunca salió del lugar, pero tan sólo se encontraron tres mil dólares. “Estoy sumamente conforme con el trato de los policías de la comisaría 35. También con los del SAME y la Brigada. No estoy echando la culpa a nadie, pero ese dinero estaba dentro de mi casa. El ladrón lo agarró, pero nunca salió de mi casa. Hoy cuando me junte con la jueza voy a cuestionar también esta pérdida de dinero. Alguien la tiene".

Además Piazza advierte: "sólo voy a esperar un año para ver si cambia algo en nuestro país. Quiero sentirme seguro donde vivo. Estoy muy cansado de no poder estar seguro en ningún lado de mi país. Si los jueces no hacen cumplir las leyes, la gente va a comenzar a tener sus propias leyes y esto se va a ir de las manos. Quiero que esta persona que me hizo mal pague los hechos. Que este en la cárcel el tiempo que sea necesario y que pague por el mal que me hizo a mi y seguramente a otras personas”, finalizó.

Fuente: Puroshow.com

No hay comentarios: