13 sept 2009

Graciela Alfano le contestó a Anibal Pachano y a Reina Reech luego del duro cruce de anoche

"Ella malentendió lo que yo le dije sobre bailar con el corazón e interpretó que opinaba que no ponía voluntad o ganas y lo que yo sentí fue que le faltó trasmitir la intención y la emoción de este baile en particular”, explicó. “Yo estudio mucho y en mis grupos de teatro y de dirección soy famosa por mis devoluciones. Tengo dos frases de cabecera: esto está logrado o esto está en proceso”, cuenta. “Yo con mis compañeros siempre fui respetuosa y justa. Nunca se me ocurriría levantar un micrófono para desautorizar una opinión ajena. Pachano me faltó el respeto, cuando habló de motivos personales, me quedé sorprendida. Cuando fuimos al corte le pregunté si tenía algo personal conmigo y me contestó a los gritos: yo con vos no quiero hablar nunca más en la vida!. Después siguió gritando: vos seguí haciéndote la diva que la única diva acá soy yo. Al salir de Ideas del Sur escuché que él hablaba con un cronista y llegué a escuchar la frase yo no tengo problemas con las sábanas de Alfano. Eso es meterse en mi intimidad y él no tiene ni idea quienes entran a mis sábanas. Que no se meta en mis sábanas si no quiere que se metan en las suyas”, reveló Graciela. “Para mi, Pachano es un jeroglífico, no lo entiendo nunca cuando habla y jamás justifica sus declaraciones. Yo cuando hablo, le guste a quien le guste, justifico lo que digo y a Pachano no se le entiende nada”, sentenció. Y además, Alfano habló de Reina Reech. “Reina siempre tiene que referirse a lo que yo digo, eso para mí es un signo de una gran inseguridad, porque demuestra que no tiene una opinión propia”. Con respecto a Valeria Lynch: “de Valeria lo único que puedo decir es que me sorprendió que hable de incoherencia cuando hasta el mismo Marcelo me defendió diciendo que una performance puede cambiar de un día para el otro y que la percepción puede hacer que lo que te gustó un día no te convenza tanto el otro”. Y siguió: “igual estoy tranquila porque veo que le público está de acuerdo conmigo porque siempre salva a los mismos participantes que yo quiero salvar. Yo no quería que Ritó fuese al teléfono, yo quería que fuese Vanina con otra participante, no puedo decir a quien. Fue por eso que me puse de pie y aplaudí tanto cuando quedó Ritó porque sentí que la gente también apoyó mi pensamiento. Cuando terminó el programa me fui sin hablar con nadie. No quise ni hablar con Reina ni con Valeria. Yo también tengo mis límites y si bien soy muy respetuosa cuando me siento atacada hay veces que prefiero irme. No entiendo por qué Silvina se quiso meter en la conversación que yo tenía con su hermana. Es la primera vez que otro participante se mete de la nada a enfrentarse con la opinión del jurado. Me pareció muy centrada la actitud de Vanina que la frenó con firmeza y no quiso que se entrometa”, concluyó Graciela.

No hay comentarios: