5 oct 2009

“Fabián Rodríguez me amenazó y me dijo que iba a terminar como Pequeña P”

Un travesti cuyo nombre es Candela Pasión lanzó una grave denuncia pública contra el novio de Nazarena Vélez. En diálogo con Primiciasya.com, sostuvo que se besaron en el vehículo del morocho hace quince días y que éste le propuso ir a un hotel alojamiento.
Asimismo, según relató, desde que se dio cuenta que se trataba del novio de la rubia, recibió una amenaza para que no saque a la luz toda esta historia. Por último, puntualizó que Rodríguez le argumentaba que el romance con la rubia es pura pantalla.

¿En qué lugar conociste a Fabián Rodríguez, el novio de Nazarena, y en qué circunstancia?
Te cuento. Lo conocí en Angels, un boliche gay, que no es muy conocido en el ambiente, pero bueno, va mucha gente. Queda en casi Viamonte y Uriburu. Yo la verdad, te cuento, no soy un gato, si fuese un gato no iría a un boliche así. Es un lugar donde hay muchos hombres que buscan travestis. Y bueno, ahí lo conocí a Fabián. Por ese entonces no sabía que era Fabián Rodríguez, el novio de Nazarena.

¿Vos lo ves ahí? ¿Él se te acerca?
Sí, él estaba tomando un trago, con unos amigos y empezamos a mirarnos, típico de antes de comenzar a hablar. Nos acercamos. Comenzamos a hablar. Me preguntó mi nombre, me preguntó qué hacía. Le conté que trabajo como actriz, se sorprendió por mi edad porque soy muy chica, le pregunté cómo se llamaba y él me dijo Fabián, pero no asocié mucho porque no es muy conocido. Después salimos y fuimos al auto de él que estaba estacionado en la calle Uriburu, a media cuadra de la Facultad de Medicina. Tuvimos “tranzando” adentro del auto de él, o no sé de quién era, parecía de él. Antes de salir del boliche yo había hablado con mis amigos y le veíamos cara conocida pero no sabíamos de dónde. Comenzamos a hablar y él me comentó que era representante. Y me re gustó la idea porque la verdad que yo estoy buscando hacerme conocida, por eso me re gustó. Le pasé mi celular, le pedí si me podía dar el número, y me dijo que no, que prefería que no porque era casado. Y ahí ya mucho no me empezó a gustar. La verdad que no soy de esas, no me interesa si es casado.

¿Entonces?
Le dije que cualquier cosa me llamara que yo no tenía problema. Y cuando me estaba por ir me pide que me quede. Me quedo, le pregunto para qué y él me dice si quería que vayamos a otro lugar. Le dije que no, que ahora volvía, eran las 4.30, yo iba a volver a entrar porque estaban mis amigos adentro.

¿Esto fue hace cuánto tiempo?
Dos semanas. Fue justo en la semana que se corrió el rumor que Nazarena supuestamente estaba embarazada. Me acuerdo porque creo que a él lo enfocaron en lo de Tinelli.

¿Vos nunca lo reconociste hasta ahí?
No… nunca, jamás. Seguimos hablando y cuando le dije que me tenía que ir porque estaban mis amigos adentro, es como que me vino un aire y le dije: “vos sos conocido de algún lado”. Me dice: “puede ser…”. Le pregunté si estaba en la tele o algo, y como que él me cambiaba el tema. Ahí le dije que me quedaba si me decía quién era. Estuvimos como 5 minutos y de la nada lo saqué. Le digo: “¿Vos no sos el que está con Nazarena?”. Y se me empezó a cagar de risa. Me dijo: “No estoy con Nazarena”. Le pregunté por qué se cagaba de risa y me dijo: “Sí, para vos estoy con Nazarena, pero no estoy con Nazarena”. Ahí le dije “Vos sos Fabián Rodríguez”. Yo no lo podía creer. Empecé a hacerle un montón de preguntas de cholula que soy, y una de las cosas que me asombré que me dijo… “¿Está embarazada, Nazarena, porque se está diciendo eso”, le pregunté… “No, no, Nazarena no puede tener hijos, no podría estar embarazada”, me contestó. Y ahí le volvía a preguntar: “¿Cómo va a hacer?”. “Van a pasar unas semanas, aprovecha que está en lo de Tinelli para decirlo, lo va a salir a desmentir”, y nada más eso…

Cuando él te dice que no está con Nazarena, ¿Cómo te lo dice? ¿Vos interpretás que es un noviazgo de pantalla?
Claro, como cagándose de risa. Porque me dijo “para vos”, que soy una televidente, estoy con ella. O sea, me dio a entender eso. Como que se reía todo el tiempo cuando hablaba del tema Nazarena. Ahí le dije: “Entonces no va a haber problema si Nazarena se entera de esto”. No, no, “que esto quede acá entre nosotros dos”, me dijo. Le prometí que sí, que no le iba a contar a nadie, y se puso un poco nervioso. Después me dijo que hagamos algo y me da a entender que yo le haga sexo oral. Le dije que no, y me dijo que me baje.

¿Él te propone ir a un hotel?
Sí, a un hotel alojamiento, me ofreció ir. Después cuando me estaba por ir me dijo que me quede para hacerle sexo oral. Entonces me dijo que me baje del auto. Yo no sé cómo llegó a Primiciasya.com. Yo lo vi publicado en El Enmascarado. Con El Enmascarado siempre me mando mails, pero nunca le conté esto. Me pareció re extraño. Cuando salió en Primiciasya.com recibí un llamado de Fabián, era re obvio que era él…

O sea a partir que se publica en El Enmascarado… ¿Ahí él te llama? ¿Era Fabián?
Sí, sí, un llamado de él. A parte era muy obvio. Recibí un llamado y me decía que no abra la boca. Yo era conocida de Pequeña P, y bueno el me dijo que iba a terminar como Pequeña P.

¿Tenés alguna denuncia policial al respecto? ¿Pudiste grabarlo?
No, no porque fue un solo llamado. Es lo único. Si tuviese la prueba me voy hasta Crónica. Pero no. No tengo.

O sea… ¿A partir que él interpreta que esta historia nace de vos, que vos se la contás al Enmascarado, él hace un llamado para ponerte en aviso que podías llegar a terminar como Pequeña P?
Sí, que no abra la boca porque iba a terminar como Pequeña P, esa fueron las palabras.

¿Esto sucedió la semana pasada?
Sí, yo lo vi un jueves, pasaron horas y ahí recibí el llamado. Yo lo atendí porque no lo tengo agendado. Como no me había querido pasar el celular. Pero sí, te soy sincera: Cuando salió todo esto dije “ya fue”, para qué lo voy a negar, así que decidí contarlo.

Cuando él está con vos en el auto, ¿Te da a entender que quería tener sexo a cambio de trabajo?
No, al principio era como un señor. Me la re dibujó. Me la pintó como eso. Sabía como venía la mano y mi ilusión estaba en el laburo. Me decía que podía armar shows, que tenía contactos en algunas discos. Pensé que no podía estar mejor parada. Fue un poco así, sexo por laburo, pero eligió la peor, aparte tengo menos pinta de gato…

¿Es la primera vez que lo ves en ese boliche?
Sí, sí, era la primera vez que lo ve. Yo voy casi siempre pero es la primera vez que lo veo. La gente no lo reconoce. Yo porque estuve al lado de él.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: