5 oct 2009

Gerardo Sofovich, ¿No era qué no hablaba de su vida privada?

Hace dos semanas, Gerardo Sofovich fue descubierto in fraganti cenando junto a una señorita hasta ese momento desconocida por todos, a quien le dio de comer en la boca.

Las imágenes llegaron a las manos que menos hubiese querido el productor teatral. Jorge Rial emitió esas imágenes en su exitoso ciclo “Intrusos en el espectáculo”.

El escándalo no tardó en llegar y hubo más versiones que certezas en esta historia. Muchos pensaron que fue una decisión poco inteligente la de sentarse en una mesa al lado de la ventana y con las cortinas abiertas. Muchos hablaban de una infidelidad.

Pero otros no se creyeron esa historia y son los que aseguran que Sofovich lo hizo a propósito como para darle un claro mensaje a su reciente esposa, Sofía Oleksak, quien se encontraba de viaje en las últimas semanas.

Pero lo más interesante de esta historia fueron las no explicaciones del conductor sobre este encuentro con Gabriela Vitale. Gerardo aseguró que de su vida privada no iba a hablar.

Sólo atinó a decir que fue una cena de negocios y que le dio de comer en la boca porque es una costumbre suya. Además dijo que Gabriela fue a su departamento ya que le tenía que mostrar unas cosas en su computadora. Vitale, por su parte, desmintió al productor y dijo que ella no vio nada en una computadora sino que fue a buscar unos papeles.

Sofovich dijo una y otra vez que no hablaba de su vida privada, pero eso es incoherente con su forma de proceder ya que su casamiento con Sofía se vio en varios programas y en todas las revistas.

Pero más sorprendente aún fue la presencia de Sofía Oleksak anoche en el ciclo que Gerardo conduce en Canal 9. ¿Acaso querían desmentir versiones de una posible separación de la pareja?, ¿Eso no es mostrar su vida privada?.

¿Será que Sofovich quiso usar el tema de la semana para poder tener un poco más de rating?, si esa fue la razón, no fue suficiente ya que marcó 4.3 puntos.

No hay comentarios: