15 oct 2009

``A Iliana la falta mucho vocalmente´´

Miguel Ángel Cherutti charló con DiarioShow.com y fue crítico con la Calabró, la vedette de su espectáculo en el verano. "Igualmente tiene una figura y un carisma espectacular, por eso aposté por ella", tiró. Además habló de Nito Artaza y de su elección de hacer comedia este verano. "No creo que tema competir conmigo y con Carmen" aseguró.

Pensando en la temporada teatral de verano que se viene, Miguel Ángel Cherutti charló con DiarioShow.com y, entre otras cosas, se refirió a la elección de Nito Artaza de inclinarse por la comedia, en lugar de la revista.

"Con Nito estuve hace una semana, cuando me vino a ver en Madero Tango. A nivel de género, se va descomprimir porque en vez de tres revistas va a haber dos. Eso él lo sabe y salió en la charla que tuvimos", explicó Miguel.

Después, el morocho disparó: "En lo personal, vamos a contar, entre tantas figuras, con María Marta Serra Lima y eso me va a dar un valor agregado. Por eso creo que la competencia va a estar bastante pareja. Además, creo que Nito fue inteligente en el sentido que apuesta a una comedia, lo que significa mucha menos inversión que una revista. De esta manera se asegura una cantidad determinada de público. Por algo habrá tomado la decisión. No creo que haya sido por tener miedo a competir conmigo o con Carmen Barbieri".

Embalado, Cherutti sostuvo: "Es una decisión de estrategia y empresarial que me parece piola. Ahora mi relación con Nito está en bueno términos y hablamos de hacer algo juntos en el futuro. Nos debemos otra comida para un proyecto para más adelante, al margen que él no puede subir más al escenario después de marzo, por su trabajo en la política. Sin dudas que, al haber menos revistas me da una tranquilidad ya que vamos con una gran apuesta de inversión, una gran producción, casi similar a lo que se gastó el año pasado".

Antes del cierre, Miguel Ángel hizo un párrafo aparte sobre El musical de tus sueños: "La persona que me encantaba y que lamentablemente no está más es María Vázquez. Ella era la candidata principal para ganar El musical de tus sueños. Y si elijo ahora en segundo término, por lo que deja en cada gala, es Rocío Guirao Díaz".

Además, el capocómico opinó de la actuación de Iliana Calabró, con la que hará teatro en el verano: "A Iliana la quiero mucho, es una gran artista, pero ella misma también reconoce que vocalmente le falta mucho. Es verdad que ganó un Cantando y soportando un montón de cosas.
Yo creo que la gente la votó por el carisma y por lo que trató de mejorar. Pero sabemos que Iliana no es cantante. Por eso digo que como candidata, y por como se esfuerza, a mi me gustaba Rocío Guirao Díaz. Lo que sí Iliana tiene una figura y carisma espectacular, y por esto aposté a ella como la principal mujer que va a tener mi show".

No hay comentarios: