8 oct 2009

``Reparten 9 y 10 a los que quieren´´

Al borde de ser sentenciada por primera vez en El musical de tus sueños, Vanina Escudero dijo desconocer los criterios de evaluación del jurado en el canto. "Evidentemente, no estoy haciendo lo que pretenden del concurso y de mí", tiró en charla con DiarioShow.com.

Todavía ofuscada por haber recolectado sólo 17 puntos por su interpretación de Mariposa Tecnicolor, Vanina Escudero ya imaginó su debut en la sentencia y se descargó, como no hizo el martes, contra el jurado.

"Reparten 9 y 10 a gente que desafina y cala. Entonces, por qué en ellos una desafinada o una calada son un 9 o un 10 y por qué en mí son un 7", se preguntó en charla con DiarioShow.com.

Y aseguró: "Todavía no entendí el criterio de evaluación para el canto. Evidentemente, no estoy haciendo lo que pretenden del concurso y de mí".

"En el momento que me hizo la devolución el jurado, preferí no opinar demasiado hasta ver lo que había hecho. Y, sinceramente, después de haberlo visto, no me pareció que la puntuación estuvo acorde a la performance", dijo concretamente sobre su último desempeño.

En algún punto, la rubia siente que por su preparación en el baile la miden con más pulso. "A mí me encanta que me exijan, pero no me gustaría que esa exigencia me juegue en contra en un nivel de canto en el que estoy igual que todos los participantes", subrayó.

A pesar de que su suerte se definirá esta noche, Vanina sabe que sólo un milagro la sacará del "duelo" del próximo lunes. En ese sentido, apunta a quedar salvada por el jurado y así evitar el voto telefónico.

"Soy de las menos o la menos popular de las concursantes que quedan. No soy una persona de mucha exposición en los medios a lo largo del tiempo, y me parece que en ese aspecto estoy en desigualdad de condiciones que el resto", explicó.

No hay comentarios: