8 oct 2009

```Yo había pedido que se levantara´´

Para Solita Silveyra, la salida del aire de Un tiempo después fue una muerte anunciada por ella cuando le dijeron que al programa no lo iban a mover de los miércoles. "Me hubiera gustado quedarme los viernes", dijo sin rencores. Además, aclaró que no se va a vivir con Chacho Alvarez.

-¿Qué balance hacés de la segunda temporada de Un tiempo después, que finalizó ayer?
-En general, muy positivo. Nos costó encontrar la fórmula. El hecho de haber arrancado con dos presidentes nos desestabilizó un poco, era muy difícil mantener ese nivel. Pero hay como dos lugares: el afuera y el adentro. Para el afuera, no fue muy buena la experiencia. Para adentro, fue maravillosa, porque fue un buen producto realizado por un equipo de gente maravillosa a quien quiero y respeto mucho.

-¿Qué es lo que más rescatas?
-Trabajar con un equipo tan joven y talentoso, me encantó. Estoy muy agradecida al canal y a Endemol por haber podido hacer esta experiencia, lamentando por supuesto haber ido después de las doce de la noche, ¿no? Me hubiera gustado quedarme los viernes, como cuando arranqué.

-¿Sentís que eso les jugó muy en contra?
-Claro, porque el viernes estabas en 15 puntos y pasabas a ser Gardel. Mirá vos de qué dependés. Pero bueno, me gusta tanto hacer el programa que no me preocupaba tanto la medición, te digo la verdad. Por supuesto que uno siempre quiere medir porque es una fuente de trabajo, pero puedo resistir unos meses sin laburar y lo vivo con tranquilidad. Yo ya había pedido que me sacaran del aire antes, cuando ya sabía que no me iban a pasar a los viernes. Ahí yo había pedido que se levantara el programa.

-¿Entonces fue una decisión tuya?
-No. Yo venía pidiéndolo, pero tenía un contrato firmado con Endemol hasta fines de noviembre y tenía que respetarlo. Si el canal le hubiera seguido pidiendo programas a Endemal, yo habría tenido que seguir hasta esa fecha. Tuvimos que morir como yo suponía que iba a pasar.

-¿Fue una especie de crónica de una muerte anunciada?
-Sí, exactamente. Anunciada por mí, porque lo sentí y no me equivoqué. Lamento profundamente no haberme quedado los viernes pero también entiendo que Cárceles es un producto que le gusta mucho al canal y a Endemol. Qué se va a hacer, se gana y se pierde en esta profesión.

-¿Puede ser que estés evaluando volver a la ficción televisiva?
-Puede ser, tengo unas ofertas. También estoy pensando en hacer teatro. Tengo unas ofertas lindas de algunas obras que me parecen interesantes. Sabés que nosotros siempre tenemos el tema de los impuestos en la televisión, donde trabajás doce horas para ganar lo mismo que en el teatro trabajando cuatro. Realmente lo estoy pensando. Vamos a ver.

-¿Te vas a vivir con Chacho Alvarez, es cierto?
-No, no me voy a vivir con Chacho. ¡Pobres viejos, déjennos en paz! (Risas)
-Lo que sí es cierto es que vendiste la quinta de Del Viso y compraste un departamento en Recoleta, ¿o no?


-Sí. Pero en realidad fue para que mis nietos también tuvieran un lugar en el centro.
-¿Va es estar ahí sola?

-Sí. Chacho es muy difícil que abandone Palermo. No podemos destronar a Palermo. No me lo perdonarían nunca ni los palermitanos ni él.


Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios: