26 nov 2009

Aníbal Pachano: “No tengo HIV como dijo esta señora”

Un irreconocible y quebrado Aníbal Pachano atacó con todo a Graciela Alfano, luego del escándalo que se armó en la grabación del programa de El musical de tus sueños que se verá esta noche. "No tengo HIV", dijo. Además tiró: "Para mí ella es un potus". También contó que lo amenazaron.

Y Aníbal Pachano se quebró. Tranquilo, pero irreconocible por la furia que largaba su mirada, el coreógrafo, que también se quebró, se despachó de lo lindo en el living de Intrusos, luego del escándalo que se armó con Graciela Alfano en la grabación del programa de esta noche.

"Yo no me relaciono más con esa señora. Para mi ella es un potus. Yo no tengo caretas. Lo que quiero decir es que en esta historia soy el damnificado", arrancó, furioso.

Después, con lágrimas en los ojos, Aníbal habló de su salud: "Yo no tengo HIV. Traelo acá el análisis. Pero hacete uno vos primero. En este país, seis de cada diez hombres están infectados. No escupas porque te puede caer. Antes de hablar limpiate la lengua porque yo tengo amigos que murieron en el peor estado. La gente no se contagia por un vaso y si no sabés consultá a un médico. No me cabe duda que ella instaló el rumor y ahora hace este circo", arrancó.

Alfano también habló sobre obre un video en donde se lo ve a Pachano en una escena comprometedora. Y él respondió: "Trae el video, donde decís que estoy con un niño, y mostrame el nombre y el apellido… Fue un rumor que vos hiciste crecer para hacerte más popular. Insisto, mostrá lo que quieras. Hasta que no me veas con alguien en la cama, me importa tres rábanos. Yo no tengo mi trabajo gracias a ninguna sábana. Vos no estás en la agenda de los artistas, estás en otra. Yo no tengo nada que ocultar de mi vida. Y no es justamente ella la que se va a meter porque yo no lo hago con la suya".

"Nadie te va a creer porque soy auténtico, trae los abogados que quieras. Me hartó porque habla todo el tiempo y vive tejiendo cosas", siguió.

"Recibí amenazas el día martes. Fueron en horarios bastantes insólitos. Ahí me trataron de homosexual, cara de pij…, te vamos a cagar a trompadas. Por eso ahora estoy haciendo un descargo. Y también quiero aclarar que yo no soy un psicópata, pero no sé si del otro lado pueden decir lo mismo", finalizó.

La entrevista llegó a picos de 11.0 puntos.

No hay comentarios: