26 nov 2009

Se vio el durisimo cruce entre Graciela Alfano y Anibal Pachano

Picos de 27.0 puntos de rating.
Al ver que se encontraban muy distanciados, Marcelo Tinelli consultó a Graciela Alfano y a Aníbal Pachano si había alguna manera de que ambos se reconcilien. Lejos de que esto ocurra, la actriz afirmó: “Yo sinceramente no me encuentro cómoda” y agregó: “Se ha hablado mucho, me han dolido mucho y me parecen inmerecidas. He recibido hasta amenazas”.

“No me interesa amigarme con esta señora”, respondió Aníbal y prosiguió a agradecer al conductor de “ShowMatch” por todo el trabajo que está teniendo desde que forma parte del jurado de comedias musicales.

“Voy a destacar dos cosas que se escuché en los programas de esta la tarde que me encantaron. Soy un jeroglífico egipcio, lo cual me encantó porque me hizo creer que soy Tutankamón, es decir que el pueblo me ama. Y hoy me vestí con la bandera argentina porque estoy frente a Evita, es decir la voz del pueblo”, dijo Pachano haciendo referencia a las declaraciones de Alfano.

Sin esperar un minuto más, el coreógrafo afirmó que el domingo pasado recibió un mensaje de texto intimidante en su celular y en ese momento le llegó otro. Comentario que la actriz no dejó pasar y quiso destacar que no era ella quien los enviaba.

“A mi representarte se le dijeron dos cosas, en primer lugar que hay un video comprometido mío en una disco y se le dijo que yo tenía HIV”, dijo Pachano acusando directamente a Alfano de ser la persona que vertió dichos comentarios.

Rápidamente, Aníbal Pachano pidió que Jorge Brunelli, su representante artístico, hable y cuente lo que Graciela Alfano le dijo. “En un pasillo en el bar me dijiste que Aníbal estaba enfermo de Sida. Y vos también me dijiste que había un video comprometido de él en Club 69″, comentó.

“Es una vergüenza. La verdad que nunca me imaginé que pudiera mentir tan claramente en un programa de televisión. Usted esta mintiendo para que su representando tenga prensa”, respondió Alfano y destacó que ni Brunelli ni Pachano tienen pruebas para sustentar sus declaraciones.


Brunelli le contestó ''yo tengo la conciencia bien tranquila'' y Alfano replicó tambien.

No hay comentarios: