13 nov 2009

“Así no se trata a una dama. Yo creía que era un caballero”

Mirtha le respondio a las agresiones de D'elia
Mirtha Legrand volvió a hacer referencia al problema de inseguridad que viven todos los argentinos.

“Así no se trata a una dama. Yo creía que era un caballero. No tiene derecho de nombrarnos a mi y a Susana como líderes de la dictadura. Creo que no corresponde. ¿En que me he equivocado?”, explicó La Chiqui.

Luego, la conductora agregó: “Jamás he pedido la pena de muerte. Soy católica”. "Yo si tengo un Mercedes Benz es porque me lo gané trabajando, ¿o está mal eso?, ¿Es malo ganar dinero en la argentina?"

"Yo me ocupo de la inseguridad y voy a seguir hablando de esto”. “¿Esta mal que Susana, Rial, Georgina, Tinelli y yo manifestemos? Estamos en una democracia. Yo soy democrática. Nadi pretende tirar un Gobierno”, aseguró la diva.

Para cerrar el tema, Mirtha sentenció: “Yo dije que iba a realizar una marcha pero la verdad que he desistido porque se ha politizado mucho este tema. No es el momento para organizar una protesta”.

No hay comentarios: