13 nov 2009

``Es una guerra de egos para estar en Cadena Nacional´´

Moria habló sobre los famosos(Seguridad)
“Esto se ha convertido en un show”, dijo Moria Casán sobre la iniciativa de los famosos en contra de la inseguridad. El programa elejido fue Intrusos.

“Siento que estoy en Vietnam sin armas. Todos los días rezo por mi, por mi hija, por mi nieta, pido y estoy atenta”, comentó sobre el flagelo actual. “Pero siento que se trata de una guerra de egos, la mayoría se prende para estar en cadena nacional”, disparó. Y fue entonces que en "Intrusos" (América), se encargó de cada una de las figuras que durante una semana tuvieron voz en el asunto y pidieron reacción política.

Marcelo Tinelli: “siempre juega su juego de rol correcto. Lo admiro, es astuto y hábil, pero esta pelea mediática con la presidenta no sé si creerla. Si hasta el año pasado fuiste con los Kirchner a inaugurar tus cosas en Bolívar, porqué no levantás el teléfono y les decís lo que pensás?. Si sos amigo, por qué establecer un juego de este tipo?”.

Mirtha Legrand: “sólo recuerdo algo que pasó en Pinamar hace mucho tiempo. Su productora me llamó para pedirme por favor que vaya a comer y como siempre, fui. Cuando llegué, la señora me miró y me dijo: no sabía que venías. Cómo es eso?.”

Susana Giménez: “no le creo la amistad ni que me quiere. Siempre que la invito no puede venir. Y siempre que su producción me llamaba porque nadie le quería ir al programa, yo estaba, de onda. Y no por ser amiga, sino porque me lo pedía. La última vez, cuando le mataron al florista, yo salí a defenderla. Vos te pensás que me llamó para agradecerme?. No soy su amiga, sólo trabajé durante muchos años con ella”. “Yo siempre digo la verdad, por eso la gente me cree. Siempre fue así. Ellos tienen una forma de ser que si soy amiga de alguien no tendría”, comentó.

Sobre la convocatoria a la marcha por la seguridad, Moria dijo: “marcha no, porque se cholulea. La gente se vuelve loca, si hasta te pide autógrafos cuando estás yendo a enterrar a tu madre.”

En esos momentos, Intrusos arrasaba en la tarde con picos de casi 12.0 puntos.

No hay comentarios: