14 nov 2009

Florencia ''K'' habló de politica y del gobierno de Cristina

Florencia Peña se destapó y habló de todo un poco: su pasado y presente como actriz, su visión sobre la política y la Ley de Medios. "Acá, lo mínimo que le dijeron a Cristina es hija de p… y dicen que no hay libertad de prensa", tiró.

Florencia Peña no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, y sobre todo si de política trata la cuestión. Por eso, en una entrevista con elargentino.com, la actriz disparó: "A mí me hacen reír cuando dicen que no hay libertad de prensa. ¿En qué país están viviendo? Lo mínimo que le han dicho a la Presidenta es que es una hija de puta, de ahí, para arriba y para abajo. Es una falta de respeto impresionante. La gente opina sin saber, sin leer, sin estudiar. Opinan sobre el neoliberalismo y no saben lo que es, opinan sobre el capitalismo y tampoco".

"Yo bajo línea adónde voy. El otro día fui a comprar un libro y había una señora que estaba comprando el de Marcos Aguinis. Me acerqué y le pregunté por qué estaba comprando ese libro. Mi marido me quería sacar de ahí pero yo quería escucharla. Me dijo que se estaba viviendo una época terrible y que no se podía salir a la calle. Le dije que yo salía a la calle, que me habían entrado cinco monos en mi casa, pero yo no lo culpo a Kirchner, es la sociedad que está para atrás", siguió Flor.

Además, firme, la actriz sostuvo: "Tengo posturas tomadas, nadie me va a convencer de que los milicos fueron buenos. Me peleo a capa y espada con los que los defienden. Yo creo que la violencia no se cura con violencia, pero si yo hubiera tenido que elegir, en ese momento hubiera sido montonera".

También agregó: "Yo no soy política, no me interesa tener una banca, pero sí me gusta entender, leo de historia argentina, hablo de política en mi casa, en mi vida, con mi familia. Yo siempre fui una mina muy politizada. Estoy en un momento en el que no quiero estar alejada de lo que parezco y lo que soy. En otro momento sentí que parecía algo que no era".

No hay comentarios: