14 nov 2009

``No es el momento de tener un hijo´´

Mariana de Melo le contó a DiarioShow.com que no está embarazada y que los rumores surgieron porque se hizo un test que finalmente dio negativo. "Tuve un atraso", confesó.

"No estoy embarazada. No sé cómo surgió el rumor. Yo me hice un test de embarazo normalmente porque tuve un atraso. Esto le pasa a miles de mujeres que quizás por nervios tienen un atraso. Y a mi me dan miedo todas esas cosas porque todavía no quiero un bebé. No es el momento. Es como que me persigo y por eso me hice el test, que dio negativo", explicó.

Con firmeza, Mariana aseveró: "No es el momento todavía de tener un hijo porque, si bien estoy muy bien con mi novio, prefiero que sea más adelante, primero me tengo que casar y después sí buscarlo. Si viene antes bienvenido sea. Pero por ahora no".

Además, la de Melo contó cómo se enteró su novio de la noticia: "Él se enteró porque lo llamó un amigo y quedó sorprendido, pero enseguida le dije que no. Igualmente lo tomó bien".

No hay comentarios: