20 nov 2009

``Reina y Graciela no me quieren´´

Belén Francese se quedó afuera en el repechaje de El musical de tus sueños y en un diálogo con DiarioShow.com contó sus sensaciones: "Yo quedé muy contenta con mi performance, con el público y también sé que los medios me elogiaron así que estoy agradecida a todos".

Después le tiró flores a Ricardo Fort: "Cada uno tiene sus momentos. A mi me pareció divino, re gracioso y me encantó lo que hizo. Creo que cada uno tiene su lugar".

Algo enojada, la vedette atacó al jurado: "Yo no quedé porque estuvieron un poco injustos conmigo, ya que tuve una gran evolución. Igual me hago cargo, porque como suplanté a alguien…pero parece que ellos no querían a Flavia. Si es por mi, estuve impecable: prolija, estudié baile dos años. No pueden pretender que en cuatro días haga de todo. Igual me fui contenta porque hice las cosas bien. Aunque sea me hubiese gustado que reconozcan que hice las cosas bien".

Antes del cierre, Belu tiró flor de bomba: "Me hubiese gustado que Reina Reech y Graciela Alfano me vengan a saludar, pero sólo vino Pachano. Igualmente a Reina la vi hermosa, distinta, no sé si se hizo algo. Mirá, yo creo que hay una cosa sin resolver, igual que con la Alfano, que está enojada por dije algo que no le gustó. A mi alguien me dijo que ellas dos no me quieren. Es una pena. Yo soy una persona muy adorable y abarco todos los targets. No estoy encasillada con ciertas cosas".

No hay comentarios: