16 dic 2009

El domingo 27, Telefé emitira ''Lo mejor de Susana''

…Hablando de Telefe, de Susana, Villarruel y de Hannibal Lecter, les cuento que luego de la emisión del último envío de la diva argenta, el próximo fin de semana, los creativos del nalca de las pelotitas acaban de decidir que pondrán al aire el domingo 27 un espacial con “lo mejor de Susana”, algo nunca visto en la industria local. Parece que habrá una miscelánea de imágenes que comprenderá la nota con Alejandro Sanz, Shakira, Montaner, Cristian Castro y lo mejor de La Abuela, entre otras tantas genialidades. Me parece que voy a poner cable. Mejor me asocio a APTRA que me lo pagan ellos, me dan obra social y me mandan doscientos pesitos en el mes de mi cumpleaños.

Fuente: El enmascarado - Primicias Ya.

No hay comentarios: