16 dic 2009

``Viviana Canosa es una persona irrespetuosa, habla mal de todo el mundo´´

Laura Ubfal le respondio a los ataques de Viviana CanosaEn el sitio de Laura Ubfal, se pueden realizar consultas que ella misma respondera.

Yo estoy registrado en su web para poder consultarle o preguntarle cosas. Entonces aproveché y le pregunté por lo que dijo Viviana Canosa de ella, en su programa.(``Le digo a la periodista desinformada que no vamos a cambiar y que deje de decir boludeces´´).

Ante los ataques de Viviana Canosa a su persona: Ubfal dijo: ``Es una irrespetuosa y que una persona que habla de todo el mundo tiene que aceptar que hablen de ella.´´ entre otras cosas.

Aca esta la evidencia de mi pregunta y de su respuesta:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan Cruz!

Eso da evidencia del gran periodista de espectaculos que sos!

El nuevo Jorge Rial, jajajaa.

Pablo dijo...

¿Vos fuiste el Juan Cruz que mandó es comentario al sitio de Ubfal?
Saludos!

Juan Cruz Sirius dijo...

Hola Pablo!

Sí fui yo, fijate que dice publicado por Juan Cruz.

Saludos!

Pablo dijo...

Que actitud buchona. A no ser que seas amigo de Laura Ubfal. Ella, ¿conoce tu blog?

Juan Cruz Sirius dijo...

Para mi no es una actitud buchona. Quería conocer la opinión de Laura Ubfal ante las agresiones de Viviana Canosa.

Si, ella conocer mi blog. Respetó tu opinión de todas formas.

Saludos!