23 dic 2009

''El Enmascarado'' adelantó como seran los capitulos finales de ''Valientes''

…No quiero resultar ortiva. No quiero que me tilden de buchón, pero bueno, me debo a mi gente y voy a contar siempre lo que sé. Además “Valientes” mide muy bien y como los tres galanes son más caracúlicos que Santo Biasatti, me predispuse a contar cuatro posibles desenlaces de la historia que vos ya elegiste. Ojota, no es nada confirmado, simplemente información que papi maneja de manera exclusiva, así que no rezonguen:

Continua...

…1) Enzo (Gonzalo Heredia) se entera que es hijo de Laureano Gómez Acuña, lógicamente, eso lo convierte en hermano de Isabel, a quien ya se la trincó. Este punto lo pongo en duda porque si recordamos la historia nos daríamos cuenta que ya se finiquitó una relación incestuosa. Todo puede pasar.

…2) Sobre el final de la tira, Juana (Eleonora Wexler) asesina a su padre, Laureano (Arnaldo André) ya que no está bien psíquicamente y porque entra en razón que Leo se casó con ella para vengarse de su papá. Luego se mata ella.

…3) Isabel (Aunque mal le pese a las EnBels, mis amigas) se casa con Segundo. O shea, Marcela Kloosterboer se casa con Mariano Martínez en la ficción, la novia de Marianito debe estar chochísima ya que fueron pareja y la postal vestidos con atuendos para la ceremonia religiosa quedará en la posteridad forrandulera.

…4) El padrastro de Enzo lo que le quiso decir antes de morir es que la madre vive. Cuando el padre de Leo se enteró que Enzo era hijo de Laureano, la echó pero no murió.

Esto dijo El Enmascarado en su publicación en Primicias Ya.

No hay comentarios: