11 dic 2009

El fuerte cruce entre “La Hiena” Barrios y “Acero” Cali en “Intrusos en el espectáculo”

Picos de 11.5 puntos.Luego de causar algunos daños en el auto de “Acero” Cali, Rodrigo “La Hiena” Barrios fue arrestado anoche por efectivos policiales.

Hoy, tras prestar declaración en la Fiscalía de Saavedra, el boxeador recuperó la libertad este mediodía.

Lo cierto es que después de quedar en libertad, La Hiena habló esta tarde en Intrusos en el espectáculo y se cruzó verbalmente con Jorge “Acero” Cali.

“Creo que los dos nos debemos una charla y vos sabés porqué. Hay algunas cosas puntuales que quiero hablar con vos personalmente. Me encantaría que tomemos un café”, le dijo Barrios a Cali.

A lo que el campeón de kick Boxing respondió: “Es la segunda vez que te veo, no te conozco. Me hubiese imaginado que cualquier tipo me pateé el auto menos vos que sos una persona pública. Yo no hice ninguna denuncia, no soy ningún buchón”.

En tanto, en la charla, La Hiena reconoció que su reacción contra el auto de Acero se debió a que estaba con unas copas de más: “Cuando tomo exploto. Ayer me tomé un par de cervezas, estaba pasado de copas. Tendría que ser más sereno, por el alcohol no pude manejar la situación. Los daños que he causado los voy a pagar: Yo si tiro la piedra muestro las dos manos, no las escondo”.

Pero lo cierto es que en un momento la charla tomó un tono más fuerte y en ese instante Cali desafió: “No te llega el agua al tanque. Vamos a tomar un café adentro de un ring”.

El cruce entre Cali y Barrios tuvo un pico de 11.5 puntos de rating.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Hola Juan Cruz!!
11.5 en "Intrusos" y en "Los Profesionales de cuanto fu el pico?
Saludos y excelente info como 100pre!

Adelina dijo...

El pico de rating máximo en el ciclo de Viviana Canosa con el cruce entre "La Hiena" Barrios y "Acero" Cali fue de 10.3 puntos.