11 dic 2009

La tragedia que mantiene en vilo a Zulma Lobato

El pasado 8 de diciembre celebró su cumpleaños en compañía de su familia y algunos afectos cercanos que la acompañan en el camino hacia su debut teatral de Mar del Plata con el espectáculo “Zulma Lobato con esta los mato".

Entusiasmada por eso y tras haber conseguido que Anabela Ascar le atendiese el teléfono luego de la distancia entre ellas, Zulma Lobato había logrado equilibrio emocional, hasta la mañana de hoy.


Fue antes del mediodía en la casa de Floresta, recientemente estrenada, cuando uno de sus perros desacató una de sus órdenes y corrió hacia la calle. La travesti mediática presintió el peligro y corrió tras el can sin poder alcanzarlo. Entonces fue testigo del accidente: un auto arrolló a la mascota. Se trata de uno de los tres perros que Zulma debió dejar en su antigua vivienda de Villa Ballester antes de la mudanza y actualmente había reincorporado a su vida.

Recordemos que además de Anabela Susana, el caniche toy, Zulma cuida a Zulma, de 7 años, Nélida, de 4 años y medio, y Emmanuel, de 2 años y medio, víctima de la tragedia. En estos momentos, Lobato, inmersa en la más profunda tristeza, vela por la salud de Emmanuel, a quien asiste el mismo médico veterinario que atendió la emergencia. Según allegados a la travesti estrella, el perro deberá ser operado a raíz de traumatismos varios. “No quiere prensa, ni situaciones que la distraigan en este momento”, dijo un integrante de su staff. Pero Zulma deberá tomar fuerzas y salir al ruedo porque esta noche será centro de la gran celebración por su cumpleaños, cuando reciba a sus invitados en la disco Pio Baroja de la localidad de San Martín.

Fuente: Puroshow.com

No hay comentarios: