1 dic 2009

La cena secreta de Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg

La primera respuesta a la pregunta final del copete sería: “Ni…”. Ni sí ni no. Todo quedó en el más tibio de los grises. Sucede que Mirtha Legrand y Carlos Rottemberg no piensan del mismo modo.

Está más que claro que la animadora está en total desacuerdo con el gobierno de turno. En tanto, Rottemberg comparte mucha de las ideas que aplica el matrimonio K.

Sin embargo, la relación que mantienen, desde el amor y el respeto, llevó a juntarlos el fin de semana, en Puerto Madero, en una cena que se realizó en el mayor de los secretos.

Todo comenzó cuando Carlos Rottemberg decidió publicar una carta de lectores en el Diario La Nación y sumarle una voz al tema de la inseguridad.

Esas palabras nunca lograron convencer a Chiquita quien entendió que fue una clara agresión hacia su persona. Ni la aclaración que dio Rottemberg en “Intrusos en el espectáculo” parece convencer a la conductora, de lo contrario no hubiese aceptado hacer la velada.

Lo cierto es que según la información que maneja Primiciasya.com, esa noche, Mirtha le pidió a Carlos que no vuelva a mencionarla en ninguna nota periodística. Ni reconciliación ni nada, todo sigue igual entre ellos, pero con una pequeña manchita que empaña tantos años de trabajo en conjunto.

Por último, cabe mencionar que estaban en la misma mesa Monserrat – amigo de ambos – y Juan Carlos y Coca Calabró.


Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: