1 dic 2009

“Tengo ganas de aburrirme así que voy a ver los premios Clarín de vuelta”

Esta mañana, Mario Pergolini habló en su exitosos ciclo radial “Cuál es?”, que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, y se refirió a lo que vio anoche.

En referencia a la entrega de los premios Clarín el ex “CQC” dijo: “Una pedorrada importante. No los que ganaron, los que ganaron se lo ganaron bien”. “No discuto quien gana o quien pierde”. Mientras continuó criticando la entrega de premios. “No sé si es mejor hacerlo o no hacerlo”.

Mario aseguró que no vio el programa completo, sólo vio algunas partes cuando hizo zapping ya que estuvo viendo el partido de Newell´s contra Colón; y luego un programa que tenía que ver con yates. Pero por lo que vio le pareció muy malo.

Antes de despedirse hasta mañana, Pergolini dijo: “Tengo ganas de aburrirme así que voy a ver los premios Clarín de vuelta… así me pego un tiro en los hue… de una vez por todas”. “No me importa nada”, sentenció mientras reía y la cortina musical “Yo soy tu amigo fiel” anunciaba el fin del programa.

No hay comentarios: