10 dic 2009

Una televidente buscó a Viviana Canosa en el panel de Intrusos

Fue en instancias de un juego telefónico en el que los televidentes deben elegir casilleros con la cara de cada uno de los panelistas del programa. Jorge Rial dio la bienvenida a una participante y ante la pregunta, “a qué integrante del equipo elegís?”, la televidente respondió: “a la Canosa”.

Inmediatamente y ante la risa de Daniel Gómez Rinaldi, Marcelo Polino, Lola Cordero y Cora De Barbieri, la concursante corrigió sus palabras. “La Canosa hace mucho que no está más. Yo se, yo se tendria que empezar de vuelta, pero no'' dijo entre risas Jorge Rial.

Luego, Rial mencionó a sus panelistas para que la participante elija uno de ellos y de manera de chiste y mencionó a Camilo Garcia y Analia Frachin , ambos periodistas que en algún momento formaron parte del panel de Intrusos.

Rial se lo tomó con humor...

3 comentarios:

Emiliano dijo...

Eso es buen indicio. Rial no se burló de Canosa.
Después Viviana hoy en su programa con Camilo tmaibén lo tomaron en joda, esta todo bién. La gente se puede confundir.

Juan Cruz Sirius dijo...

Hola Emiliano!

¿Que dijo Camilo y Viviana al respecto?

Saludos!

Emiliano dijo...

¿Viste cuando Viviana hace su entrada, dps. de las fotos que muestra como portada del programa?. Bueno, ella entró y escuche que dijo que firmó ayer a las 19:30 hs. ontrato por muchos años más continuando con su ciclo y demás, y dice: "No desaparecimos, todavía a pesar de algunos seguimos con ntro. programa".
Entonces sarcásticamente Camilo le dice desde la mesa al pasillo donde se posiciona Viviana para hacer las ventas del programa: ¿"Y el año que viene que va a ser conductor o conductora"? y ella se rie diciendo: "Noo, jaja (risas de Canosa), la conductora soy yo todavía, no como pasó allá (por la sra. que llamó para jugar con Intrusos) que todavía pensaron que estábamos con él".
Quiere decir que por continuar años más con "LP" en el 9, Canosa está en TV todavía, no es que sigue como colaboradora de Rial o desapareció.
Pero no hubo maldad en el comentario.