25 feb 2010

VALIENTES LLEGÓ A SU FIN: PROMEDIÓ 27.4 PUNTOS

Superó a ''Sos mi vida''
Con un promedio arrollador como al igual que en todos sus capítulos finalizó uno de los mayores éxitos de los últimos años en la Tevé Argentina. En el último capitulo, ''Valientes'' logró un promedio de 34.4 puntos de rating. Llegando a picos de 38.0 puntos en el momento en que se despedía de la pantalla.

La tira de Pol-ka logró alcanzar la marca más alta obtenida el 14 de octubre. Además se convirtió en el rating más alto del 2010.

Con un puntaje promedio de 27.4 a lo largo de los 218 capítulos, la historia de los hermanos Sosa superó al último gran suceso de la productora de Adrián Suar, "Sos mi vida", que con la dupla Natalia Oreiro-Facundo Arana, había medido 26.9 promedio en 231 capítulos.

2 comentarios:

Soffi dijo...

excelente cobertura chicos¡¡ a mi encantó el final de valientes ♥

Jorge dijo...

nooo valientes supero a sos mi vida?? que groso!! pero valientes tuvo menos capitulos que sos mi vida ;)