14 mar 2010

MARLEY Vs EMILIA ATTIAS, EL DUELO QUE SE VIENE

…Así como Florencia Bertotti y Guido Kafka, el tataranieto de Franz… (Perdón, me aclaran que no tiene nada que ver y que se escribe así: Kaczka. ¡Yo pensé que esa criatura gigante de La Metamorfosis era un vaticinio de Franz, quien se imaginó así al hijo de su bisnieto, pero le pifié, sorry). Volviendo a lo que nos compete, siempre menos “com” y más “pet…”, así como los creadores de “Niní” se inspiraron afanosamente en “Floricienta” para realizar la tira de Telefe, ahora la gente del Trece se tropezará con la misma piedra y ya se encuentran dándole forma al ciclo “Re.creo en vos”, el programa de entretenimientos que también se asemejará “muchíiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooo” al ex programa de Cris Morena, “Jugate Conmigo”, el semillero de actores que le dio vida, entre otros, a Luciano Castro. Contará con un staff fijo de jóvenes que tendrán a cargo la parte musical del envío, más allá de la conducción de Emilia Attias. Sin embargo, mientras todos esperan que lo pongan en pantalla, tal vez, digo, para ajusticiarlo como a “Niní” con una demandita que lo puede sacar del aire en cualquier momento, Marisa Badía, en Telefe, ya decidió que Marley será el gran competidor del nuevo programa de la gente de la calle Lima, ahí en Constitución. “3, 2, 1… Muro o… a Ganar!”, cuando vuelva Julián “consumemayones” Weich, pasará a emitirse de 17.30 a 19, ergo se convertirá en rival de “Re.creo en vos”. Le deseo lo mejor a ambos, pero me voy a quedar sentado en la puerta de casa a ver quien pasa primero en el cajón… He dicho.

Así informó El Enmascardo de Primicias Ya.

No hay comentarios: