13 abr 2010

ANABELA ASCAR HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Con picos de 10.0 puntos
Image and video hosting by TinyPic

Luego del violento incidente vivido en “Hechos y Protagonistas” de Crónica TV, donde se agarraron a las trompadas Jorge Kirovsky, Carlos Mandia y Torry Palenzuela, Anabela Ascar, estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” junto a César para hablar del tema.

La conductora del programa aseguró que la pelea no fuer armada, y cuando los invitados pensaban en una reconciliación, como las de Zulma Lobato con las de su manager.

Todos los detalles de la nota, presioná ''Leer Más''.

“53 segundos que revolucionaron todo el fin de semana” comentó Anabela Ascar. “Yo me tiré al piso porque tenía tacos altos y no podía correr… Era como un venga a bailar pero de piñas… Después me encontré abajo de una escalera con el Mago Cabaleiro que estaba temblando”.

Anabela Ascar aseguró aseguró que no tuvo miedo mientras discutían, pero luego se asustó cuando comenzaron a pegarse. Según informó el violento episodio nunca fue planeado ni por ella ni la producción de Crónita TV.

La idea habría sido que hubiera un reconciliación: “Yo pensé que era algo armado como con Zulma Lobato que se pelea con Kirovsky y después andan a los besos”, declaró.

Con respecto “Hechos y Protagonistas“, Anabela Ascar se mostró feliz porque les va bárbaro: “Con 0 pesos, dos personas, los remises y un bizarro invitado… Esto es un programa puertas abierta como el Borda” definió su ciclo.

Según se comentó, Jorge Kirovsky iniciaría acciones legales tras el violento episodio, a lo cual Anabella aseguró que está dispuesta a colaborar con la justicia, pero le recomendó que si tiene problemas cardíacos, no debería ir a programas como el de ella.

La conductora estrella de Crónica TV confesó que a veces por la calle le dicen que es una “hija de puta” por llevar a cierta gente. Pero Anabela se justificó asegurando que los bizarros le agradecen que los invite a “Hechos y Protagonistas” porque les da un espacio en la televisión.

Con Zulma Lobato, Anabela tiene una relación casi de amistad, y contó que le gustaría salir a caminar junto a ella por Palermo para darle de comer a los gansos, pero no dispone de cámaras en exteriores.

Ascar consideró que hay una gran diferencia entre “Bizarros” y “Ridículos”: por un lado, el bizarro deja un mensaje que rompe con el sistema de creencias, como salir a cantar sin saber hacerlo y que la gente te siga; por otro lado, el ridículo, hace cosas sin saber por qué y no deja ningún mensaje.

No hay comentarios: