13 abr 2010

La hija de Christian Sancho dice “Mi papá es gay”

En medio de la polémica que se desató con las escenas homosexuales que protagonizan Christian Sancho y Ezequiel Castaño en “Botineras”, Valeria Britos estuvo estar tarde en “Intrusos en el Espectáculo” contando que su ex pareja desea disminuir la cuota alimentaria a su hija, Camille.

Además, la actriz reveló que la pequeña le comentó “Mi papá es gay” haciendo referencia a la actuación que el modelo y actor realiza en la serie policial de Telefe.

Continúa...


Tras pedir un embargo del sueldo de Christian Sancho, Valeria Britos afirmó a los “Intrusos” que el modelo le pone varias excusas a la hora de darle el dinero de la cuota alimentaria de su hija. “Esto ya viene desde hace un año y ahora esta buscando la manera de pasarme menos”, comentó.

Según contó Valeria, una de las excusas que Christian le pone es que tiene muchos gastos con el hijo que ha tenido con su nueva pareja, con la cual ella afirma que él comenzó su relación mientras ambos estaban conviviendo.

Si bien intenta que su hija no vea ninguna de las escenas gay que Sancho hace en “Botineras”, Britos contó que la niña la sorprendió diciendo: “Mi papá es gay“.

“No me molestan las escenas. Lo único que me sorprende es que en su momento él me criticó canto… decía que había que pensar en la moral y en el qué dirán por el trabajo de mi novio, y ahora él se desnuda tanto en televisión como en las revistas”, dijo Valeria.

Recordemos que Christian Sancho criticó duramente cuando Valeria Britos comenzó una relación de pareja con Juan Carlos, un reconocido stripper argentino.

No hay comentarios: