13 may 2010

RICARDO FORT: ''ESTOY ENAMORADO DE SILVINA ESCUDERO. HUBO BESOS''

ROMPIÓ RELACIÓN CON VIRGINA GALLARDO
Justo un día después de que Matías Alé y Silvina Escudero insinuaran una reconciliación con un beso en cámara, Ricardo Fort sorprendió en ''Este es el show'' con una revelación fuertísima.

"Me enamoré de Silvina Escudero. Me pasó sin pensarlo. No lo planeé ni nada. Siempre me gustó, pero nunca pensé que me iba a pegar tanto. Caí como un tarado", afirmó.

Continúa...


Y dio por hecho el final de su relación con Virginia Gallardo: "Le dije que no podía mentirle más. No se lo podía ocultar más".

Pero la bomba no quedó ahí. También dijo que entre él y Silvina pasó algo. "Hubo unos besos y se me metió en la cabeza. Me rompió el corazón. No me hizo promesas, pero me pidió tiempo, si realmente la quería", tiró.

Indignado con su enamorada, remarcó: "Decía que estaba enamorada de Matías Alé y cuando estaba conmigo me decía otra cosa. Lo que más bronca me da es caer dos veces en la misma pelotudez".

"Me sentí defraudado. No sé si realmente cortaron o fue parte de un juego. Quizás querían volver en el Bailando y ganar prensa con esto", agregó enfurecido por el beso de ayer entre la morocha y su ex.

Además, contó: "Mientras grababa el programa, yo lloraba. Hasta Marcelo se dio cuenta. Virginia después me preguntó por qué estaba llorando y le conté todo. Tuve que decirle la verdad".

"Me ilusioné como una idiota con una situación. Lo peor de todo es haber perdido a Virginia. Perdí a Virginia como un idiota", sacó como conclusión.

Sin cansarse de tirarle palazos a los dos, tiró: "Silvina está haciendo el papel de tonta. Está con alguien que le dice “sí, te amo, pero no puedo estar con vos”. Eso no se entiende. No es un contrato con cláusula. Si amás a una persona, volvés".

"Capaz a Matías lo hace para tener un poco más de prensa en el Bailando", sugirió, echando más leña al fuego.

Fuente: Diarioshow.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no esta enamorado de ninguna de las chicas es todo un teleteatro, una farsa

Anónimo dijo...

creo que esta enamorado de silvina

Anónimo dijo...

silvina escudero es la culpable, ella no se da cuenta que le esta haciendo sufrir mucho a ricardo fort. Si una mujer le esta haciendo iluciones a un hombre ¡NO PUEDE BESUQUEARSE CON OTRO!

Anónimo dijo...

silvina tiene la culpa

Anónimo dijo...

holaaa no voy a desir mi nombre
peroo saven qqq ricardo fort es un tremendo hdp
silvinaa no tne la culpa de ke el se alla enamorado dee ella
y los besos q se dan son tdos de la obra no xq ella lo besó para probocarloo ..este es un tipo ke x ke cree ke tne todo puede tner el corazon de una chika
yo APOYO A SIL ME PARECE MUY BN KE HABLE ASI XQ YO SE KE NO MIENTE ES UNA CHICA MUY DIRECTAA KE SMPRE DIJO LA VERDAD
NO LA ESTOY DEFENDIENDO NI NADA DE ESO PERO ME PARECE MUY MAL Q APARTE DE TRABAJAR CON ROCARDO EN FORTUNA SE TNGA KE ESTAR BANCANDO KE UN TIPO LE GRITE TDOS LOS DIAS XQ NO ESTA CONN ELLL NOO MIAMOR SI KERES UNA CHICA TRATA DE NO SER TAN VIOLENTO EN LO VERVAL XQ ASI COMO PERDISTE A GALLARDO VAS A PERDER A MEDIO MUNDO ASII
BESOS
TKM SIL
SOS MUY DIRECTAA
BSITOSS
CHAU
ESTAS ekivocado fort abri los ojos kerido no tdos estan a tus pies
o vos crees ke xq tnes plata tdos estan a tus pies
noo keridoo nooo
LEE UNA BIBLIA O DESPERTATE XQ SE TE ESTA LLENDO TDO DE LAS MANOS

Anónimo dijo...

bueno yo te apoyo sil sos muy directa
y ricardo no imventes mas .si la amass de verdad xq la tratas tan mal como una mala persona q te izo ella a voss
no te parece ke si alguien te gusta y la amas dmaciado tendrias ke tratarla mejor (ke raroo chicos)
no retandola
...richard abri los ojoss ajja lee una biblia o despertate
xq no kiere desir ke xq tngas tda la plata del mundoo tdos deben estar a tus piesss keridoo no miamor
esta mal...aprende a ser mas nivelado .sumizoo.. kiero desir .DEJALA EM PAZZ A ELLA ,NOOO TIENE LA CULPA DE KE ESTES VOS ENAMORADO,Y PARA LA KE DICE KE SIL TNE CULPA SOS DE LO PEOR NENA NO SAVES A KN DEFENDESS LOS BESITOS KE ACLARAS SON LOS BESOS KE RICARDO PUESO EN EL PAPEL DE LA OBRA PARA KE SE BESARAN..!!

Anónimo dijo...

no tne lla culpa sil ella es buena directa y con verdad ricardo miente