9 jun 2010

LA NOVELA DE FORT Y GALLARDO EN ''SHOWMATCH''

Durante más de una hora, tuvo un ida y vuelta de palabras y llanto con su ex, Virginia Gallardo. Sólo bailaron dos parejas. La novela tocó un pico altísimo, de 34.5 puntos, cerrando en un promedio de 31.1.

Conocé todos los detalles, presiona 'Leer Más'.


Salsa condimentada
"ShowMatch"
Volvió el ritmo caribeño a la pista, entre baile, humoradas y... los clásicos escándalos en torno a Ricardo Fort.

Dos semanas después de su inicio, la ronda de salsa volvió anoche a Bailando por un sueño (ShowMatch, a las 22.30, por El Trece) con mucha polémica, entre la ex(?) de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, y el empresario chocolatero, y la participación de apenas dos parejas.

En la previa del reinicio del certamen, que seguirá mañana y dejará, el viernes, a varias parejas sentenciadas, hubo tiempo para recordar el partido de showbol del lunes, en el que el equipo de Marcelo Tinelli, con la Gata Fernández, Maxi López, Ezequiel Lavezzi y Pablo Migliore le ganó 9 a 8 a Los Fortachones, de Ricky Fort. "Les ganamos a cinco bestias", disparó Tinelli, a centímetros del rostro impávido de Tito, el más famoso de los custodios de Ricardo Fort.

Después, la telenovela de Fort y Gallardo consumió más de una hora de programa. Arrepentimiento público del empresario por "las cagadas" que hizo, ratificación de su propuesta de matrimonio con regalo de un anillo de 15 mil dólares, y la respuesta `no positiva’ de su "gatito", con otra ex de Fort, Violeta Lo Re, como testigo.

De ahí en más, Fort, que dijo sentirse "humillado ante 30 (?) millones de personas", salió a fumar un cigarrillo lloroso fuera del estudio, seguido por el conductor del programa, quien antes atinó a comentar: "No se olviden de que esto es un concurso de baile." Con Tinelli nuevamente en el estudio, a las 23.35 llegó el baile.

Recién entonces, tras la performance de la primera pareja de la jornada, el resto del jurado tuvo voz -y voto- por primera vez en la noche. Y ahí, el dúo que forman Gallardo y

Cambio
Desde la semana que viene, José María Listorti será el reemplazante de Lorenzo Lamas, que estará de viaje.

Bernal cosechó 37 valiosos puntos.
A la hora de poner su calificación, Fort dejó de costado las cuestiones personales, levantó el cartel de puntaje perfecto, un 10, y cerró la contienda abrazándose con Gallardo en el medio de la pista.

Luego, fue el turno de Juanita Repetto -en perenne búsqueda de novio- y su pareja de baile. Para ellos, 36 puntos, y una amenaza de corte de pollera, que finalmente no fue. Y enseguida, el final, con cucharadita de jarabe para Tito incluida y 11 parejas en espera.

No hay comentarios: