14 jul 2010

ROCIO MARENGO HABLÓ EN INTRUSOS

Rocío Marengo fue despedida de “Fantástica” y en pocos segundos su camarín fue desmantelado. Cuando fue a buscar sus cosas, sólo quedaban algunas pertenencias.

Todos los detalles, click en 'Leer Más'.


Rocío Marengo dialogó con “Intrusos en el espectáculo” sobre su desvinculación forzada de “Fantástica”, la obra teatral que protagoniza Carmen Barbieri.

Luego de recibir la noticia de su despido, la blonda fue al teatro a recoger sus pertenencias. Pero cuando llegó, el panorama no fue el esperado. Su camarín estaba casi desierto.

“Se llevaron todo, las pelucas me las habían prestado a mí (…) Que bronca me da”, declaró la autora del “koala”, quien, seguida por el enojo, agregó: “Cuando les pedías que me arreglen un botón o una ropa rota, nadie hacía nada (…) Ahora,” tardaron un segundo en sacarme todas las cosas mías”.

“Me duele que se metan en mi intimidad. El carmín era mi intimidad”, afirmó Marengo.

Pero, lejos de deprimirse, concluyó: “Cuestan los cambios, pero seguramente va a venir algo mejor”.


No hay comentarios: