5 ago 2010

DIEGO LEONARDI 2010



Diego Leonardi, el famoso ex presidiario de Gran Hermano, volvió a estar en primera plana luego de que la revista Paparazzi mostrara su bella vida.

A partir de ese momento, Primiciasya.com se contactó con personas de su entorno y con su ex mujer, Nancy, quién reveló la otra cara del ex cantante de cumbia que aseguraba vivir una vida plena y sin vicios.

Adicciones, supuestas agresiones y hasta una maniobra para que sus ex no le reclamen nada. Su hija vive en una casa donde ni siquiera hay agua caliente.

Nancy Aguilar asegura que las cosas no son como dijo Diego. Ella no se habría separado hace un año sino que estuvo con él hasta enero del año en curso.

Hoy día, aunque Diego lo niega, el morocho compartiría el techo de la vivienda que compró con la plata del programa de Telefe con su nueva pareja, una joven de 26 años. Cabe mencionar que su logro en Gran Hermano, en gran parte, por el discurso de hombre de familia que mantuvo y por el apoyo incondicional de Nancy, quien lo motivó para que se presentara.

Según cuentan allegados a Nancy, Diego habría puesto la casa a nombre de su hermana Marisa para que ninguna de sus ex le pudieran reclamar nada. Lo que no previó fue que con esa maniobra, la hija que tienen en común quedaría en la calle, tal como sucedió. Su hija reside hoy junto a su madre en la casa de sus abuelos que no cuenta siquiera con agua caliente

Lo que más indignó a la familia de Nancy es que Diego haya salido a mostrar su nueva vida asegurando que hoy día vive en una casa de cuatro ambientes y goza de un gran trabajo como es ser operario de una fábrica.

Durante los últimos dos años, Leonardi se volcó a la cumbia y lanzó su primer material discográfico, un fracaso absoluto que le llevó gran parte de la plata ahorrada ya que Diego debía pagar para promocionar el disco.


Más de DIEGO LEONARDI:
CLICK AQUI

No hay comentarios: