5 ago 2010

LOCUTOR DE DURO DE DOMAR



Es una de las revelaciones de la radio y la televisión, venía pisando fuerte y tuvo un terrible traspié. Estamos hablando de Fabián Cerfoglio el locutor de “Duro de domar” y conductor de “El Disco Retro” por FM 100, quien sufrió nada menos que un accidente cerebro vascular. La tarde del pasado viernes, el genial locutor de 40 años estaba descansando de los latiguillos que lo hicieron famoso (como el “Durísimo” y el “Lalala”) porque canal 13 había decidido levantar el programa de Roberto Pettinato para emitir el partido de Boca contra el Atlas de México. Justo en su día libre, Cerfoglio se descompensó: empezó a sentirse mal y luego no pudo mover algunas partes de su cuerpo. Fue rápidamente internado en el sanatorio porteño La Trinidad, donde los médicos le realizaron una tomografía computada y se descubrió que había sufrido un accidente cerebro vascular. El daño cerebral fue producto de un aneurisma, es decir, de la dilatación de una arteria del cerebro que provocó la rotura de uno de los vasos que llevan sangre a distintas partes del cuerpo. Afortunadamente, el grave episodio no llegó a mayores y contó con la rápida atención del cuerpo médico, que le practicó un tratamiento llamado coiling para frenar la hemorragia cerebral.
Gracias a Dios, la pesadilla de Fabián terminó. El lunes al mediodía salió del sanatorio y al cierre de esta edición, se recuperaba satisfactoriamente junto a su esposa y su hija (una nena de 8 años llamada Antonella) en la casa que tiene en Lomas de Zamora.

Esto sí que es “durísimo”, así que ¡fuerza maestro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO ESPERO VERTE EL AÑO QUE VIENE RECUPERADO Y VERANEANDO EN PINAMAR COMO EL AÑO PASADO UN ABRAZO.